Ir al contenido
fone-link

Como conectar y configurar un router hg556a a una antena exterior tl-wa5210g

Publicaciones recomendadas

Hola, he instalado en mi casa una antena exterior TP-LINK TL-WA5210G la cual utilizo para poder conectarme (mediante cable directo al PC.) al wifi de mi lugar de trabajo que tengo a pocos metros.

El caso es que tengo un viejo router de Vodafone el: HG556a (version del software: V100R001C10B077) el cual me gustaria configurarlo para poder trasmitir la señal wifi para un PC portatil, una tablet y el mobil.

Me comentó un amigo que los routes de Movistar se configuran facilmente, pero prefiero configurar el de Vodafone aunque me cueste más trabajo encontrar la forma de consegirlo.

Llevo dias intentándolo, buscando por internet algun foro que coincida com mis intenciones, he probado de configurar el router segun lo que he ido leyendo por ahí, pero no lo consigo.

Haber si alguien me puede solucinar este problema.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues en este foro ya  hemos contestado muchas veces  configuraciones similares

si la tplink esta  como cliente 

el otro le configuras la wifi a tu gusto

le pones una ip en el rango del router que da salida a internet pero que no coincida con la de ningún otro equipo

y le desactivas el dhcp

y esta configuración es valida para routers de cualquier operador o de los q no venden los operadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.