Ir al contenido
ernestico

problema tp link 740 wifi

Publicaciones recomendadas

buenas!!a ver si podeis echarme una mano..que estoy desesperado..

tengo una ps vita y 12 megas contratados con una compañia local(hago el test de velocidad y me pilla 11)...pero a la consola no le entran mas de tres...y eso que esta al lado del router!!

estoy metiendo la pata en algo??echarme una mano!!!jajaja

un saludo y felices fiestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si es el modelo es el TL-WR740N, tiene wifi a 150Mbps que son 18,75MBytes/s con lo cual por el wifi no serà el problema.

La wifi de la vita es IEEE 802.11b/g/n con lo cual tendría que aceptar esta tasa de transferencia.

Eso en la teoría :-)

Entra en la configuración del router y puede que puedas elegir la velocidad de transferencia:

11n: Hasta 150Mbps

11g: hasta 54Mbps

11b: hasta 11Mbps

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado
Si es el modelo es el TL-WR740N, tiene wifi a 150Mbps que son 18,75MBytes/s con lo cual por el wifi no serà el problema.

La wifi de la vita es IEEE 802.11b/g/n con lo cual tendría que aceptar esta tasa de transferencia.

Eso en la teoría :smile:

Entra en la configuración del router y puede que puedas elegir la velocidad de transferencia:

11n: Hasta 150Mbps

11g: hasta 54Mbps

11b: hasta 11Mbps

Un saludo,

sisi..ahora mismo no estoy en mi casa pero si que me suena que esta puesto en 150 mbps...

hago el test de velocidad y cargo videos y demas y son diez megas reales...se nota

pero nose porque pero no me deja jugar online...ni una sola partida..aunque si que se conecta para navegar y eso...joder que rabia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero el test de velocidad lo haces desde el ordenador o desde la ps vita? para jugar online puede ser que tengas que abrir puertos del router?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado
Pero el test de velocidad lo haces desde el ordenador o desde la ps vita? para jugar online puede ser que tengas que abrir puertos del router?

tengo los puertos abiertos,el dmz con la msima ip que la consola,me da nat 2(que se supone que es la buena),la ip de la vita manual...y nada!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.