Ir al contenido

PLAN AMIGO JAZZTEL VERANO 2013 julio-septiembre


silviag
 Share

Publicaciones recomendadas

PLAN AMIGO JAZZTEL VERANO julio-septiembre 2013

cabecera_verano.gif

DESCUENTO DE 30 EUROS Y 50 EUROS RESPECTIVAMENTE PARA AMBOS (INVITANTE E INVITADO) SI DURANTE EL PROCESO DE ALTA EN JAZZTEL DICES QUE QUIERES QUE TE APLIQUEN EL DESCUENTO DEL PLAN AMIGO JAZZTEL PORQUE UN AMIGO TE HA RECOMENDADO Y DAS MIS DATOS >>> (DNI TLFN) ¡APUNTALOS!

dni-telefono-plan-amigo-jazztel-datos.jp

Hola, soy un cliente con antigüedad suficiente e inscrito en el plan de fidelización para traer nuevos amigos a Jazztel, llevo muchos amigos invitados, ESTE DESCUENTO ES TOTALMENTE COMPATIBLE Y ACUMULABLE con cualquier oferta que tengas inicial del tipo "no pagas hasta o paga solo hasta", se empezarán a descontar los 30 euros en la primera factura con importe y el sobrante del descuento para la siguiente hasta agotarlo por completo.

ES ASÍ DE FACIL, solo debes de decir que quieres acogerte al PLAN AMIGO JAZZTEL, durante el proceso de alta y facilitar los datos de tu amigo que te invita (LOS MIOS) cuando te los pidan.

Te dejo los datos, apúntalos y no olvides visitar la página oficial del plan amigo Jazztel (pincha en el link) para ver mas información, como los fantásticos regalos que se adjudican sin sorteos una vez seas clientes y te conviertas en invitante.

planamigojazztel-ipad.jpg

FORMAS DE REALIZAR EL ALTA:

RESUMIENDO HAY 2 FORMAS DE ALTA PARA APROVECHAR LA PROMO:

1) Por telefono, con llamada gratuita al

900 80 80 82 - 900 80 85 08

2) Por Internet, mediante formulario web: https://online.jazztel.com/?mgm=1

Recuerda que estas promociones son compatibles y acumulables, y una vez entres en jazztel como invitado, tu podrás invitar también y ganar regalos DIRECTOS Televisores 32” led, cheques carrito compra 350€ Alcampo y Carrefour, ipad mini , etc., además de salir también beneficiado con descuentos.


ADEMÁS OBTÉN ENTRE UN 12-25% de descuento para toda la vida: Todos aquello que se den de alta utilizando mis datos como amigo, se les facilitará un método por el cual, una vez acabado el periodo promocional (2014) podrán ver reducida la factura hasta en un 25% PARA TODA LA VIDA (clientes corporativos – y fidelizaciones). Mandame un email cuando hayas realizado el alta utilizando mis datos para el PLAN AMIGO DE JAZZTEL

Si tienes dudas envíame un mail a p.amigo.jazztel@gmail.com

RECUERDA QUE AMBOS COMO INVITANTE E INVITADO NOS APROVECHAMOS Y GANAMOS DESCUENTOS EN NUESTRAS RESPECTIVAS FACTURAS.

SALUDOS! Y FELIZ VERANO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.