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Maria José Luque

Servicio técnico Jazztel por supuesta averia

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Buenas..... 

 

os explico mi caso:

 

contrato este mes de Noviembre... todo normal. Me llegan 15 megas. Bien, contento.... 

Al cabo de 1 semana la velocidad me baja a la mitad... aún así es el doble o mas de lo que tenia antes, pero de todas maneras llamo a servicio cliente ya que si me habian llegado 15 megas es que realmente podia tener es velocidad.

Efectivamente, el servicio tecnico detecta averia y me dicen que envian un tecnico. Perfecto.

Al dia siguiente el tecnico en casa... hace unas comprobaciones, consigue elevar algo la velocidad pero dice que van a comprobar la linea con la centralita, y que vendrá otro tecnico posteriormente. 

Efectivamente al dia siguiente viene otro tecnico que me pregunta donde esta la roseta de entrada de telefonica.... nada mas verla dice que el problema es de ellos, que seguramente es humedad, que tendran que perforar la pared......... total, que le digo que de la incidencia por solucionada y que no de nota a telefonica.

 

Yo mismo compruebo que el problema era que en la primera toma de telefono habia una conexion oxidada, que los dos tecnicos anteriores no vieron y que casi me hacen agujerear una pared para nada.... pero bueno, solucionado, ya me llegan los 15 megas de manera estable.... contento... y contento tambien por el servicio en cuanto a la rapided en venir.

 

Pero sorpresa!  en la factura que me va a venir a final de este mes de Diciembre me quieren cobrar 49,95 sin IVA por "Instalación en domicilio fuera de mantenimiento"!!! 

Osea, vienen por que hay averia.... no hacen ni solucionan nada.... no instalan nada...  no mencionan nada de cobrar... finalmente ni siquiera solucionan el problema pese a tenerlo delante de sus narices, y ahora encima quieren cobrar 60 euros.

 

He reclamado, pero me temo que no me quedará otra que declarame no satisfecho ya que no hace 75 dias que estoy con Jazztel.

 

Y avisar a todo el mundo.... si teneis una averia y os viene el servicio técnico....   49,95 sin IVA. 

 

Como ya digo, me han dado un numero de reclamación.... a ver... . Ya veremos si al final NO me quedaré por el Servicio Tecnico, justo al reves de lo que dicen sus anuncios.

 

Mª José

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desplazamiento con diagnostico movistar lo cobra de siempre las otra operadoras antes lo asumían ellas ya q ellas eran quienes decidían solicitar pruebas con técnico de movistar

pero sera algo a valorar si sera la nueva política de la empresa

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