Ir al contenido
jujaleo

zyxel p870 no puedo acceder a ip publica a traves del WIFI

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

tengo un router zyxel p-870 al que he conectado un equipo dandole una ip privada y abriento un puerto en el router para tener acceso a dicho equipo. Pues el problema que tengo es que no puedo acceder a dicho equipo llamando a mi  "ip publica:puerto" si estoy conectado a la red via WIFI o cable sin embargo si puedo acceder desde fuera de la intranet por ejemplo a traves de un movil con 3G o desde otro equipo con conexion a interner fuera de esa red

Esto no me pasaba con el router P660

¿alguien tiene conocimiento de por que pasa esto? ¿hay alguna solucion?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se si entiendo bien lo que dices..

Desde fuera de tu RED, puedes acceder por IP_PUBLICA:puerto eso es correcto

Pero desde dentro de tu red no puedes hacerlo así, tienes que hacerlo directamente con IP_PRIVADA:puerto

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se puede si el router soporta loopback pero no lo hacen todos algunos se puede activar y en otros no

en el 660 si estaba esa opción en el que pones tendrás que trastear por los menús de telnet para ver si aparece

o si hay algún manual pero no es obligatorio

pero como te dice marway desde fuera usa la ip publica y desde dentro la interna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias por las respuestas:

Efectivamente Marway es lo que he querido decir este router P-870 no me permite llamar a la ip publica: puerto desde dentro de la propia red, estoy obligado a utilizar la ip privadadel equipo cosa que el router P-660 si me permitia, como me indica vaxx trasteare : lo unico que por Telnet se accede desde el menu de configuracion del router o se accede de otra forma? aqui ya me pillais ya que estoy avanzando sobre la marcha, no soy un experto.

Gracias por la aportacion en este avance...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues normalmente estos routers tienen administración vía web que suele ser la puerta de enlace, o sea, la IP del Router misma en el navegador.

http://192.168.1.1/ <- ejemplo

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.