Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Tengo un problemilla a la hora de montar mi ftp en casa, me cree un hosts en no-ip, para poder acceder al ftp desde el exterior, despues de hacer NAT de los puertos 20 y 21 a la IP del PC donde tengo el servidor, tambien añadir las excepciones en el firewall del güindows, y nada, si llego por ping y puedo conectarme desde la LAN pero no desde fuera como era mi intención, tambien añadí las excepciones en el firewall del router. Si alguien pudiera echarme una mano lo agradeceria. Un saludo a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uso el navegador con la dirección ftp://jjmontero.serveftp.com tengo un servidor filezilla tambien lo e probado con vsftpd con linux pero nada me da el error:

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en jjmontero.serveftp.com.

Y cuando usuo el filezilla cliente poniendo la dirección antes dicha me da el siguiente error:

Resolviendo la dirección de Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en jjmontero.serveftp.com.
Estado:    Falló intento de conexión con "EAI_NODATA - No address associated with nodename".

Enlace al mensaje

tienes que probarlo desde fuera de tu red 

desde un ciber una cafetería casa de un amigo

algo similar

para ver si funciona tienes que usar la ip local del pc para probar si funciona desde fuera tienes que probar desde fuera

algunos routers permiten hacer la prueba desde dentro de la red local 

pero posiblemente el que tienes tu no deje así que lo mejor es probar desde fuera como te comento

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.