Ir al contenido
gustvvo

Conexion Remota por diferentes redes

Publicaciones recomendadas

hola quiero hacer una conexión remota pero en diferentes redes (ejm laptop de mi casa con la comput#dora de mi trabajo y la de mi compañero a la vez ) bueno he oído que el REAL VNC y el net supoty manager son buenos conectores remotos lo e hecho pero me sale en lan alguien tiene una guía , tutorial o vídeo de como hacer la conexion remota pero en distintas redes  se que se usa el ip y tiene que ser fijo y modifica el nat del router 

el teamview lo use pero es un poco lento y no es en tiempo real y solo puedo usarlo en una maquina y yo quiero en dos a mas.
ALGUIEN PODRÍA AYUDARME A CONFIGURAR PARA USARLO EN DIFERENTES REDES PARA PODER CONECTARME CUANDO SALGA DE VIAJE
o si tienen un programa mejor 
gracias

acceso-remoto.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ninguno es en tiempo real

y para casi todo vale el teamviewer o el https://join.me/ por ejemplo

dependiendo del uso que se pretenda dar son opciones muy buenas

pero si no te vale por algo en concreto del uso que le vas a dar comenta el uso a ver si alguien te recomienda otra opción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola si e usado el teamviewer pero solo funciona para una pc osea 1 <-> 1 hai otros que puedes entrar a mas comput#doras a la  vez y poder pasarme sus archivos a mi pc 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las versiones free suelen ser muy limitadas las pro

que se usan para este tipo de cosas si son mas funcionales varios usuarios simultaneos transferencia de archivos control de cuentas etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.