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Txus Txus txus

Problema de velocidad con Orange indirecto.

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Hice una portabilidad de Movistar a Orange hayá en septiembre. Disfrutaba de 10 megas y la verdad que contento, pero Orange solo me daba 6 megas aunque me ahorraba muchísimo dinero, casi 20€ todos los meses.

El caso es que ya el primer dia de 6 megas nada, con mucha suerte llegaba a 5. Ahora es mucho peor, apenas llego a 3 y a veces usar la red intensiva se convierte en un suplicio.

Me gustaría volver a Movistar pero tengo permanencia y solo pensar en estar 9 meses se me hará mas largo que un embarazo.

¿A alguien se le ocurre qué podría mirar para saber si es problema mío o es Orange la que me da mal servicio?.

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comprueba a cuanto sincroniza el router los valores de atenuación y ruido y después comprueba lo mismo en el ptr a ver que variaciones tiene

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Invitado txus

Tengo un Huawei HC532c, ¿Cómo miro todas esas cosas?.

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He encontrado esto:

 

 

Estado de sincronización DSL Activo   Tiempo de conexión DSL 26 Days 22:49:38  
 

  Estado de la línea   Ayuda   Velocidad de línea de subida (kbps) 640 Velocidad de línea de bajada (kbps) 6784 Modo T1.413
Tipo de canal
Entrelazado  Margen de ruido de Subida (dB)   16 Margen de ruido de Bajada (dB)   11.2 Atenuación de Subida (dB) 15.5 Atenuación de Bajada (dB) 31 Potencia de salida de subida (dBm) 12.5 Potencia de salida de bajada (dBm) 20.6 CRC de subida 18 CRC de bajada 257 FEC de subida 27 FEC de bajada 93424

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Es esto?:

 

Margen de ruido de Subida (dB)   16

Margen de ruido de Bajada (dB)   11.2

Atenuación de Subida (dB) 15.5

Atenuación de Bajada (dB) 31

Potencia de salida de subida (dBm) 12.5

Potencia de salida de bajada (dBm) 20.6

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si es eso

pero

Estado de sincronización DSL Activo Tiempo de conexión DSL 26 Days 22:49:38  

podría ser que el router este algo saturado después de tanto tiempo encendido un minuto sin electricidad podría sentarle bien

y

Velocidad de línea de subida (kbps) 640 Velocidad de línea de bajada (kbps) 6784 Modo

ahi te pone que tienes 640 de subida y casi 7 de bajada

 

te conectas por cable o por wifi?

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pues la linea ya lo ves que esta conectada a esa velocidad sigue con los mismos parámetros después de reiniciar el router ha mejorado algo?

que velocidad tienes contratada con ellos por que puede ser que te este llegando lo contratado a pesar de que la linea soporte mas puede que ellos no lo sepan ya que suelen usar planos de calles no del cableado y no suelen estar muy actualizados

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Invitado @mauro1908

Hola, yo te sugiero que si sigues con esa velocidad, resetes el router metiendole un boli o algo por la parte de atraz, y lo vuelvas a configurar con tu nombre de usuario y contraseña PPP si no lo sabes llama a orange que ellos te lo tiene que dar, luego conecta el router en el ptr si aun no te da buena velocidad, llama a orange para que te cambien el router.

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Invitado
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