Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
daimos

Calidad de linea para 30 megas

Publicaciones recomendadas

Hace poco he contratado el pack ahorro de Jazztel. Antes tenia contratado 20 megas, velocidad que mantengo todavia.. Estoy a la espera de que me envien un router VDSL y me cambien la velocidad. Quería saber si por los datos de mi linea podria recibir bien los 30 megas. La central telefonica la tengo a unos 300 metros.

Line Status:Connected

DSL Modulation Type:ADSL_2plus

Annex Type:Annex A/L

Upstream Downstream

Current Rate (Kbps) 896 18576

Max Rate (Kbps) 992 18736

SNR Margin (dB) 10.4 9.3

Line Attenuation (dB) 6.5 14.8

Errors (Pkts) 0 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en principio los valores que tienes son muy buenos para cualquier linea

pero hasta que te llegue el router y cambien la modulación no sabrás nada seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el problema es que me niegan los 30 megas, y me dicen que segun sus datos solo me llegarian 20, que es lo que tenia contratado hasta ahora. Vamos pitorreos y que no les da la gana de hacer el cambio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es correcto para una linea adsl2+

con vdsl puede variar algo

pero en tus datos ya te lo pone

Max Rate (Kbps) 992 18736

max alcanzable 18736

osea algo mas de 18 y medio

que podrías ganar uno o dos megas es posible

pero no se notaria en navegación  solo en descargas

y dependiendo del deslam al que estés conectado el desplazar a un técnico para cambiarte a uno de vdsl les salga demasiado caro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero actualmente tengo contratados 20 megas, entonces es normal que la linea no me coja ms de 20 megas. No me van a dar mas velocidad. DIgamos que me tienen puesto un tope, asi mismo pasaba con telefonica en su momento cuando tenia 10 megas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si

el tope es 20 no 18.5

con 10 o 12 o 16 la linea sincronizaría a eso

pero si la linea esta a 20 y te pone que el máximo por atenuación y ruido es de 18.5

es en lo que se basan para decirte que la linea ahora no llega a los 20 daría igual que tengas contratado 22 26 o 30 seguiría a 18.5

las lineas adsl2+ llegan a 24 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el mismo problema que tú, y se niegan a darme los 30 megas (que de hecho, en mi contrato pone ADSL MAXIMA VELOCIDAD, nada de 30 megas...)

A mi me ponen de excusa que tengo una atenuación alta (problema de la linea) y estos son mis parametros acuales.

Down            Up
SNR (dB):        14.6            10.6
Attn(dB):        26.5            13.7
Pwr(dBm):        19.5            12.1

Hoy viene un técnico a ponerme el PTR ya que hasta ahora tenía la acometida directa hasta la roseta y haré pruebas a ver por qué cojones tengo la atenuación tan alta... a mi me llegan unos escasos 17 megas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

El anuncio de jazztel donde ofertan sus pack ahorro y velocidad "hasta" 30 megas es simplemente un gancho para captar clientes, y se puede denunciar por publicidad engañosa, pues cuando lo contratas no hay ningun problema, todos son ventajas e incluso te dicen a la velocidad que vas a disfrutar cosa que despues nunca se cumple.

A mi el comercial, me afirmó que dispondria de entre 22/25, que mi router era compatible y que no tendria gastos añadidos, la realidad es que llevo un mes llamando al 1565 y escuchar una serie de sandeces en funcion del operador que te toca de turno, antes con mi contrato de 20 megas tenia una velocidad de entre 16/18 y ahora no pasa de 12/13 o sea que no solo no he aumentado sino que he perdido.

En el 1565 no solucionan nada, unos que no puedo tener los 30 (porque no, sin argumentos) otros que si, me han "chequeado" la linea infinidad de veces para que cada uno diga su tonteria del dia, Tiene un par excelente con una atenuacion correcta deberia disponer de la velocidad prometida, hablas a los cinco minutos con otro y me dice que el par no da mas de 15, el primero me dice que debe ser el router y me manda otro ( exactamente igual, adsl2+) con ese router no se coge los 30 ni de coña, se necesita uno de vdsl y que te modifiquen en la central tu conexion, lo ultimo es que "alguien tuvo un error en el contrato" pero que no me preocupe que me lo cambian y se acabó el problema, para cinco minutos mas tarde decirme otro operador que el pack ahorro no es hasta 30 megas negando lo que dice la publicidad en tv y en su pagina web, con toda la cara dura.

Asi que el que quiera contratarlo que se asegure antes y que le manden por escrito lo ofertado porque "despues donde dije digo digo diego"

Yo ya no llamo mas al 1565 porque es perder el tiempo, me pondre en contacto con la OMIC local y alguna asociacion de consumidores como FACUA y no descarto denunciar en teleco, porque como he dicho antes es publicidad engañosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.