Ir al contenido
Ignacio Ayensa

Velocidad ADSL muy inestable.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo el ADSL de 10Mb de movistar, en realidad lo que me ha llegado siempre son 8Mb y pico .

Mi conexion es por cable y tengo win7.

Mi problema es que desde  hace un tiempo esta velocidad me pega unos bajones brutales.

Me di cuenta cuando con el Utorrent veía que me estaba bajando a 10kb y no entendia porqué.

He examinado en busca de Virus, Malware etc y nada, lo tengo limpio.

Si mido la velocidad  del adsl, ningun problema, justo en ese momento me pega un pico de subida y me la mide bien(3er pico en la captura que adjunto) y al momento me baja a 10kb otra vez.

La verdad no se donde puede estar el problema y si es mio o del proveedor. No estoy muy seguro de si tiene algo que ver o no, pero hace un tiempo me pasé a Movistar Fusion, en teoria no debería de cambiar la conexion.

¿Teneis alguna idea?

post-401404-0-03384700-1359369948_thumb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la imagen que pones es de tu pc que es el que da los picos así que es probable que sea el pc

prueba con una live cd de linux a ver si da los mismos problemas

y mira los valores de atenuación ruido y valores de sincronismo en las opciones de status del router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ignacio

El ruido y tal esta bien, probare lo del cd de linux. De todas maneras desde que postee me ha funcionado bien :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.