Ir al contenido
catshaggy

[Resuelto] instalacion de 3 routers

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de ADSL, soy técnologo en sistemas y la verdad en redes tengo poco conocimiento por falta de practica, te cuento;
ahí un router marca zte de movistar, de ese módem quier sacar un cable a un d-link dir600 mas o menos 80 metros y de este a otro router d-link también, con 80 metros y pues la conexión seria así y si algo esta mal por favor corrígeme, 
del módem zte de movistar por el puerto 1 conecto el primer d-link al puerto dos, y del puerto 1 de este al otro d-link por puerto 2, lo que no entiendo es como o que debo mirar para desactivar el dchp, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en las opciones de lan de los d-link tienes que asignarles una ip en el rango de las q use el zte y desactivarles el dhcp dejando solo activo el del zte

lo de los puertos no es tan relevante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo pensaba cambiar la ip por defecto y asignarles por ejemplo: al router # 1 así 192.168.1.10 y al otro router 192.168.1.20 y después desactivar el dhcp, conectando el zte en el puerto 1 el router # 1 y del puerto 1 de este conectar el otro router y luego configurar las wifi al gusto del cliente, lo que me causa duda son las distancias,

del zte al primer router ahi 82 metros y de este al segundo ahi mas o menos también 80 metros, esto afectara la conexión??

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la instalación del cableado cumple con la normativas actuales no tendría por que afectarle ni darte problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.