Ir al contenido
Procito0o

Limitar pc a Una Wan Especifica en DualWan

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el siguiente inconveniente. Tengo un router DualWan, mas especificamente un Drytec Vigor 2910G.

Estoy usando las dos conexiones Wan, y lo que intento hacer, si es que se puede, es configurar para que la PC servidor de mi local (Tengo un cyber), solo se conecte mediante la Wan1, pero no encuentro manera de hacerlo, existira alguna opcion o alguna configuracion que se me este pasando para poder hacer algo parecido?

Agradesco desde ya su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

creo que la opción de true-ip que esta en la opción dmz wan 1

le asignara la ip publica de la wan 1 al equipo que tenga la mac que se le indique

o usar vlans 

es que depende mucho de los usos para lo que se destine

puede que sea mejor que lo consultes con el administrador de la red o el que decidió que tipo de red montar y por que montarla así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que la opción de true-ip que esta en la opción dmz wan 1

le asignara la ip publica de la wan 1 al equipo que tenga la mac que se le indique

o usar vlans 

es que depende mucho de los usos para lo que se destine

puede que sea mejor que lo consultes con el administrador de la red o el que decidió que tipo de red montar y por que montarla así

yo soy el administrador de la red, justamente es lo unico que necesito configurar, ya que la WAN1 tengo 10MB, que esa la usaria para descargas constantes en una pc, y la WAN2 tengo 3MB, que la usaria para navegar en las demas PCs. 

Se entiende mas o menos lo que quiero hacer? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compra dos routers básicos uno para cada linea

es lo mas simple

aun así el uso de un dual wan es que puedes hacer eso y el equipo usara las dos lineas

pero lo de la dmz tendría que funcionar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.