Ir al contenido
Kreshnak

[Resuelto] Acceso al router

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Tengo un router Cisco EPC3825 de ONO y no puedo acceder a la página de configuración mediante la puerta de enlace predeterminada.

Hasta ahora he estado accediendo sin problemas, pero desde hace un par de días, al introducir en el navegador la puerta de enlace, en vez de entrar en la página de configuración me remite a la página de login de ONO.

No sé qué hacer :S

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Kreshnak

No les he consultado todavía. Sólo quería saber si a alguien más con ONO le ha pasado o si se me ha desconfigurado algo del router.  :cry:

Como dato adicional decir que hace poco instalé el programa Hotspot Shield para poder bajar correctamente unos archivos con JDownloader. El programa este tengo entendido que simula una ip de otro país y así eludir la restricción temporal del JDownloader.

No sé si me pasa esto desde la instalación de este programa al tocar ip's y tal, el caso es que aun desinstalado sigo sin poder acceder a la página de configuración.

Gracias por la contestación, vaxx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Kreshnak

Solucionado: Presionar unos 10 segundos el botón de reset del router para que todo volviese a su estado de fábrica. Así ya pude acceder con normalidad a la página de configuración con la puerta de enlace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualización: El reseteo que comenté no lo solucionó porque al cabo de un día me pasó lo mismo. En otro foro me dieron la solución: en vez de introducir http://192.168.1.1 , la web de acceso ahora es http://192.168.1.1/admin.

Se ve que en ONO están haciendo modificaciones para que los usuarios accedan a la configuración del router por medio de un aplicación propia llamada "Mi red".

Ya podeis cerrar el hilo si quereis  :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.