Ir al contenido
marukito

problema pagina web y xavi 7968

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, espero no repetir el tema, pero no he visto nada sobre el tema y si me he equivocado lo siento.

Tengo unas nociones básicas sobre routers y redireccionamientos.  Entonces ocurre lo siguiente:

En el colegio en el que trabaja mi tío  tiene un router de telefonica , un xavi 7968 (antes tenian un 660hw pero se quemo).Entonces ellos tienen en la red, un servidor con linux el cual tiene alojada la pagina web del colegio. La cosa es que tienen ip estatica y la pagina web del colegio cuando se ve desde fuera de la red interna (desde casa o en un movil con 3g)funciona perfectamente, se ve bien se entra en todo perfecto. Pero desde dentro del colegio siempre me sale cuando busco con google la pagina del colegio, me aparece la pagina del router. Me pide clave y contraseña que claro esta solo me sirve para entrar en el router.

Como puedo hacer para que cuando naveguen desde dentro puedan ver la pagina como desde fuera???

Algo hago mal y me estoy volviendo loco, ya que hay muchas opciones.

Muchas gracias de antemano y espero haberme explicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.