Ir al contenido
metalharl

Donde encontrar firmware para el Comtrend CT-5071?

Publicaciones recomendadas

Tengo este ruter que estaba usando como bridge, el caso es que dejo de funcionar y al conectarlo para ver la configuración lo unico que hace es pedirme un archivo de firmware (sale una web muy basica como si estuviera en modo recuperación)

El caso es que en la web de comtrend solo me sale para descargar el manual y mirando por la web no he tenido más suerte.

¿Donde puedo encontrar un firmware para este router?

El router es la version de movistar, pero supongo que da igual si el firmware es el propio de movistar o del fabricante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En la página de movistar debe haber algo sobre ese router. Busca el asistente de configuración, instálalo y trata de recuperearlo con él. En todo caso el FW está en una carpeta de las que instala el asistente con el nombre FW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no encuentro tampoco el software de Movistar, a saber donde andara ahora el CD.

Por ahí dicen que le va el mismo firmware que el CT536.

Pero tampoco he llegado a probarlo por que ya no me sale lo de actualizar, quizas este router ya no tiene remedio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los cd los puedes descargar de la web de movistar

de todas formas pensando un poco el modelo que has puesto es un router monopuerto sin wifi

no sera el 5361 ?

si es así cambia y de todasd formas tienes los drivers en la web como te he comentado y el firm en el mismo instalador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí es el CT-5071 lo estaba usando en modo bridge para un router neutro así que para eso pues iba bien (la linea iba más rápido que con el que tengo ahora)

Ya he encontrado el CD, cuando tenga tiempo intentare a ver si me vuelve a salir el modo recuperación y puede instalarle el firm o si confirmo que esta roto ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale lo usas como módem

es q los comtrend también llaman bridge a la función wds de wifi por eso me lié yo

de todas formas si ahora te funciona puedes actualizarle el firmware sin esperar a q se bloquee y salga el modo recuperación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, si  a lo máximo que llega es a entrar en modo recovery cuando no, pues ni siquiera puedo hacerle ping no hace nada de nada, solo parpadea la luz de la lan.

El firm del CT536 no lo admite (pese a lo que leí por otro lado)

y en el CD (ni en lo que instala) no encuentro nigun otro archivo de firmware

Edit:

En el CD no, pero en este otro instalador sí que esta el archivo y lo he podido flashear desde el recovery, pues después del flasheo sigue igual es imposible conectar con el.

Ademas veo que se calienta mucho así que es posible que se haya quemado algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prueba a resetearlo aveces les hace falta para finalizar la carga del nuevo firmware si sigue igual es muy posible que este estropeado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tienes algún interés especial en que sea ese moden/router en concreto?

Para ponerlo en monopuesto te valdría cualquiera de Telefónica incluso wifi. Con desactivarla y configurarlo ya vale.

¿Por qué zona vives?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este router lo puse cuando del Dlink DSL-524t empezo a fallarme (se cortaba de vez en cuando), y he estado unos años con el y conectaba más rápido...

La suerte es que ahora parece que el Dlink no sufre cortes, pero como no se si es algo que vaya a durar intentaba recuperar el CT-5017.

Como parece que no puede ser ya mirare de hacerme si el dlink vuelve a fallar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.