Ir al contenido
taigcris

Configurar home station con datos de jazztel

Publicaciones recomendadas

Hola, la cosa viene siendo:

Hace cosa de una semana accedí a hacer el cambio de la línea fija y móvil con jazztel. El viernes me corto la línea Movistar y me activaron la propia en jazztel pero sigo sin internet a falta de llegarme el router...

El tema es, tengo un home station de Movistar (el que usaba hasta el viernes) y me gustaría poder usarlo hasta la llegada de el nuevo router. Os agradecería muchísimo que me hecharais un cable, si no consigo configurarlo me voy a tener que pegar un viaje hasta la oficina y perder toda la tarde para poder mandar algunos trabajos...

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si la linea sincroniza mira a ver si el homestation es el que tiene la configuración parecida al 536+ de movistar tienes el manual a la derecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mari

necesitas los parámetros de tu actual compañia y tu nombre y usuario de la conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mari

quise decir usuario y contraseña de tu conexion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Tovar

tienes que poner el router en 8/35, ppoE, usuario; amper@adsl ; cotraseña adsl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Para entrar en el router 192.168.1.1:8000  usurario 1234 contraseña 1234. y lo configurass en setup, eso si es un Amper, si es un ADB 192.168.1.1/main.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.