Ir al contenido
Mikel F. Zorrilla

Consulta Orange incumplimiento contrato

Publicaciones recomendadas

Buenas,

me gustaría exponeros el problema que estoy teniendo con Orange porque entiendo que podría solicitar una baja sin penalización, pero no sé si sería realmente el caso.

En febrero de 2012 firmaba con Orange. 1 año de compromiso y 20 megas de ADSL. Todo correcto. En Diciembre de 2012 me mudo y tengo que solicitar el cambio de domicilio. Me dicen que eso supone otro año de permanencia (no logro entender el motivo de ese abuso, pero si la regla es esa, pues toca joderse), pero el problema viene porque la calidad del ADSL se hunde en la miseria. Ni siquiera llega a los 2 megas (el mínimo legal que tenían que cumplir era el 10%, no? Algo he leído de compromiso por su parte del 25%, pero eso ya lo desconozco). Llamamos para quejarnos y nos dicen que tenemos razón, que nos pueden pasar a otra tarifa si queremos porque lo otro no nos va a llegar ni de coña. Nos cambian de precio de la tarifa... pero hoy llamo para consultar y me cuentan una historia distinta. He leído que hay 15 días para poder echarse atrás al "firmar" un contrato, y teniendo en cuenta que estaban incumpliendo los requisitos legales del contrato inicial... ¿podría solicitar la baja sin tener que pagar la abusiva penalización?

PD: Tengo las dos últimas conversaciones con ellos grabadas, así que podría demostrar el tongo con los precios y que me dieron la razón con que ellos estaban incumpliendo el 10% mínimo de velocidad que tenía que recibir y el baile de precios porque a ellos les ha salido de ahí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

punto uno los has grabado sin su autorizacion

por que si les preguntas si puedes grabar te diran que no

y si lo expones por la ley de proteccion de datos te arriesgas a una multa  muy gorda

por otra parte te llegue o no lo contratado siempre puedes acudir a la oficina de consumo o en la web de usuarios teleco consultar o poner una reclamación por condiciones abusivas o mala calidad del servicio

si no pueden darte un servicio de calidad por norma se suele anular la permanencia 

en tu caso aceptaste un año mas de permanencia y ellos asumían el cambio de domicilia que conlleva la notificación a movistar para reasignacion de pares  equipamiento en central y otras cosas

pero no te informaron de que ya no tendrías los 20 megas contratados y por ese lado supongo que si podrías tener razón 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.