Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
crash1912

¡¡¡Cuidado con contratar ADSL INDIRECTO DE JAZZTEL!

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de contratar adsl indirecto con jazztel y me uno al carro de
los problemas, abro un nuevo hilo aunque éste problema ya está siendo
conocido por muchos usuarios de jazztel indirecto, el problema es que
por ejemplo dispositivos con android tienen problema para acceder a la
mitad de los sitios, play store etc, o mismamente a cualquier usuario
que necesite acceder a su pc a través de su ip pública, el problema
básicamente es culpa de jazztel, culpa de que no estamos frente a una
conexión directa a la red sino que estamos detrás de un nat de jazztel
el cual nos está impidiendo el acceso a muchos sitios o mismamente el
acceso desde el exterior a nosotros mismos.

He de confirmar que es problema DE LA LINEA DE JAZZTEL Y NO DEL ROUTER, que cómo estoy tan seguro? fácil:

He probado varios routers incluso routers que no son de jazztel, pero
para evitar confusiones, hablaremos solo de uno en concreto, el
AR-5387un que ahora le están dando a todo el mundo.

Prueba 1 (FALLIDA): Conectar al Router AR-5387un e intentar acceder por
ejemplo a play store desde cualquiera de los 10 dispositivos android que
tengo en mi casa con diferentes versiones.

Prueba 2 (OK): Meter en el router AR-5387un los parámetros de MOVISTAR e
ir a casa del vecino a conectarlo en su línea telefónica de MOVISTAR,
funciona bien, qué curioso.

 

Prueba 3 (FALLIDA): Conectar de nuevo el Router AR-5387un a mi línea de
jazztel indirecta de nuevo, cambiar puertos, abrir dmz a la ip de un
dispositivo cualquiera android, desactivar autenticación, wifi n, wifi
g... desactivar filtro mac, cambiar canales, cambiar ssid, desactivar
firewalls, borrar y volver a crear conexiones wan, vamos, todo lo
comentado por aquí y más cosas que se me han ido ocurriendo, no hay
forma, no conecta.

Prueba 4 (OK!): resetear router, irme a casa de un conocido con JAZZTEL
DIRECTO, osea, con hasta20m hasta30m etc, actualizar su usuario y
contraseña wan para que conecte el router claro, reiniciar y vualá, sin
tocar nada más, funciona.

CONCLUSIÓN: ADSL INDIRECTO DE JAZZTEL PROBLEMÁTICO, DEJEMOS DE ECHAR LAS
CULPAS A LOS ROUTERS, EL PROBLEMA ES CLARAMENTE DE LA LÍNEA.


He probado a llamar a jazztel en diversas ocasiones pero parece que se
burlan de mí y lo único que hacen es transferirme la llamada de unos a
otros para que vuelva a empezar de cero y acabe por desistir, en otras
ocasiones un amable agente me presta atención y me dice que es problema
de jazztel y que tienen que hacer unas comprobaciones y que se pondrán
en contacto conmigo en un máximo de 24 horas, me toman el número de
teléfono y no vuelvo a tener noticias de ese amable agente. Estupendo
servicio técnico del que presumen por la televisión, si los clientes se
quedan en jazztel es porque no hay permanencia.

***ACTUALIZACIÓN: ¿¿ALGUIEN PUEDE HACER PING A SU IP PÚBLICA DESDE UN
EQUIPO QUE NO ESTÉ EN SU MISMA RED DE JAZZTEL INDIRECTO?? ¿ES POSIBLE
QUE JAZZTEL NOS TENGA DETRÁS DE OTRO NAT SIN QUE PODAMOS SABERLO?

Saludos al usuario técnico de jazztel que hay por el foro, espero que
puedas aportar una solución a los cientos de usuarios que conocemos que
el problema existe y es cosa de jazztel y a los otros miles de usuarios
seguramente que aún no encuentran explicación a que sus dispositivos
recientemente fallen.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De todas formas, me han quemado en el servicio de atencion al cliente
transfiriendo mi llamada de unos a otros, acabo de solucionar el
problema, vdsl de movistar por 24,95, 5 euros más y 20 megas más, la
pega, 12 meses de permanencia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

estas detras de un proxy ?

la ip publica es 4 o 6?

comenta mas cosas

los de movistar hace tiempo que hablan e pponer otra vez el proxy 

por lo del paso de 4 a 6

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Usuario_en_sevilla

Pues yo tengo desde hace meses ADSL INDIRECTO de Jazztel y no tengo ese problema. Todos mis móviles android acceden a la store sin problema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.