Ir al contenido
Sebbgod

Problema con TL-WA830RE

Publicaciones recomendadas

¡Hola buenas!

Hace unos días me compré un repetidor TL-WA830RE para ampliar la Wifi en una zona de mi casa.

Lo primero que hice fue traérmelo a la subred 192.168.1.0 que es en la que trabaja mi router y no la 192.168.0.0 que es en la que venía el repetidor por defecto.

A continuación, seguí el tutorial rápido de configuración y no me dio ningún problema.

La cuestión es que hay algún equipo en la casa (un portatil con windows XP y un iPhone) que son o incapaces de contectarse a la red (el iPhone) o que se conectan, pero no interactuan con ella (el portatil). Este último, según  win xp está conectado a la red, pero ni siquiera es capaz de hacer un ping al router (192.168.1.1), a pesar de que en ipconfig me dice que tiene una IP correcta (192.168.1.16, subred por defecto 255.255.225.0 y puerta de enlace correcta 192.168.1.1).

El repetidor lo tengo puesto en el modo ranger extender normal sin cosas raras.

He mirado por el foro, pero no he encontrado nada concluyente.

Muchas gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Con el iPhone de un día para otro se arregló mágicamente, pero con el ordenador con XP por más que toco no consigo arreglar nada.

¿Nadie sabe que puede estar pasando?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los iphone hacen cosas raras

los xp muchas veces es cosa de borrar los drivers y cargarlos otra vez

o que no se lleve bien con el canal wifi que usas o el tipo de encriptacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Sebb

No debería ser cosa de la encriptación ni del canal porque el repetidor funciona con las mismas. El caso es que se conecta, pero no consigo navegar por Internet.

Aun así probaré a hacer lo que dices, gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.