Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lk2_89

Duda con luces Arris TM902

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

el motivo de mi consulta es que tengo una duda con las luces de mi nuevo Router. Tenemos en casa TV+Teléfono+Internet con PTVTelecom y hoy ha venido un técnico a cambiar mi antiguo MTA Thomson por un Arris TM902.

Resulta que todas las luces están en verde excepto la luz de "Link", que sale en naranja y parpadeando. Tengo una navegación correcta y el test de velocidad me da 50 megas. Pero me ha asaltado la duda sobre el porque esa luz se queda en naranja (desconozco si es su estado normal, ya que con el router no viene manual alguno).

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y en internet no hay manual de ese equipo?

en muchos equipos es normal que puede significar que tiene conexión establecida y verde que esta intentando conectar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mírate el manual:

http://www.arrisi.com/support/documentation/user_guides/_docs/TM902_User_Guide_Standard1-1_ES.pdf

Pagina 38:

Amarillo significa conexión ethernet 10/100 y verde conexión gigabit, Depende del tipo de tarjeta de red del ordenador o (router) que se conecte. Parpadea cuando hay movimiento de datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y en internet no hay manual de ese equipo?

en muchos equipos es normal que puede significar que tiene conexión establecida y verde que esta intentando conectar

Llamé a mi ISP y me dijeron que es lo normal... Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.