Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kotler

Intel 64

Publicaciones recomendadas

Holas! Acabo de entrar en una tienda x internet a ver cm están los precios de los procesadores y me he encontrado con la grata sorpresa de que ha salido en España los procesadores Intel con 2Mg de caché y 64 bits. El socket es 775.

Se enumeran 630, 640, 650 y 660, depentdiendo de la velocidad, y por lo que veo el precio es el mismo que los 520, 530, etc, es decir que los 775 q había hasta ahora.

Alguién se ha comprado uno ya? tienen buena pinta, si me cojo CPU INTEL P4 3 GHZ M630 SK775 800 MHZ 2MB 64BIT q no llega a 250¤ os cnto como va..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Hola

Ten en cuenta que están basados en tecnología de 64 bits, no es un procesador 64 puro.

Yo me esperaría si quieres un consejo.. el Windows 64 está en pañales, no hay apenas controladores para nada en 64 y tampoco hay mucho software desarroyado para esta tecnología.

Los aficionados que se compraron un AMD o migraron a AMD 64 por todo lo que se estaba hablando, segun leo por todos los foros, están algo decepcionados actualmente porque no logra despegar todo lo de 64, tienen la firme convicción de que ocurrirá..

No sé, yo me esperaría unos meses antes de comprarme un procesador, pensaba hace nada comprarme un AMD Athlon 64 con una nueva placa y pci express pero paré y voy a esperar a que se decida un poco más el futuro o se encamine..

Edito: Si eres usuario de Linux medio o avanzado ve a por lo de 64, la faena los controladores, pero el rendimiento lo puedes notar muchísimo más que en un windows 64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nas. Ya me he hecho con el procesador. Es el 630, va a 3.0 Ghzs, bus de 800 y 2MEGAS de caché. Al quitarme el mio me ha salido x 50¤.. XD

Ahora está en q un Windows 64 como q no encuentro original a la venta aún y el Linux SUSE 9.2 q utilizo es versión 32bits, sabeís si la 64 (programada para AMD64) será compatible??

Venga, q estoy ávido de recibir consejos!! xD ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

In addition to x86 processors, SUSE LINUX Professional 9.2 supports AMD® Athlon 64 and Intel® Extended Memory 64 Technology. Therefore, SUSE LINUX comprises a 64-bit operating system and applications that make full use of the high performance and speed of these powerful 64-bit processors.

http://www.novell.com/products/linuxpro ... 64bit.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Te va a ir fenomenal hoy en día Linux 64, mucho mejor que Win64, puesto que está en pañales aún.

Ya si tuvieras gentoo, todo compilado a 64.... pues tremendo.

Por cierto, comenta como va ese procesador, si merece la pena frente a un prescot con más Ghz y un AMD64.

Yo estoy pensado en irme a AMD64 o a Intel64, en AMD lo del caché me desanima un poco y el dual chanel de algunos procesadores athlon64 con menos o más caché por lo de la memoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, el tema es una combinación de todo, no sólo de la caché. Hay muchas páginas de análisis independientes (Tom's Hardware, Anandtech...), es cuestión de consultarlas y comprar el micro que por menos precio ofrezca el mayor rendimiento.

De todas formas, no sé qué hacéis para necesitar esos bicharracos, jejeje. Sólo se me ocurre edición profesional de vídeo y/o 3D, aplicaciones científicas muy exigentes y juegos de última hornada, porque para otra cosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Mejor rendimiento un AMD/Intel 64 bits, hoy en día en muy pocas ocasiones se puede comparar , más que nada , porque por mucho que se compare, si los programas están hechos para 32 bits...

Yo por lo que he estado leeyendo, en temas de CAD rinden mejor los Intel.

Y mced, no te puedes ni figurar lo que consume tener Autocad y 3dmax abiertos, mucha CPU, ram y gráfica menos que CPU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tng una placa intel cn chip 925, el procesador 630 (64b), una pciexpress mediocrilla (ati 300 128) y 512 de ram .. en principio el rendimiento la ostia, puede cn cad, juegos, etc.. eso sí, n me he atrevido a instalar el Norton Antivirus xq seguro q el ordenador se qda pequeño.. xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.