+David1980 0 Publicado 2 de Marzo del 2013 Share Publicado 2 de Marzo del 2013 hola tengo el adsl de orange 20 megas y la linea con ellos lo contrate a mediados de octubre del año`pasado la promocion es lo que es el adsl a 13,95€ durante un año y ya luego a 25,95€ y si tengo el movil de contrato a 15,95€ para siempre mi pregunta es si antes de que pase el año puedo pasar mi movil a contrato puesto que en su momento no lo hice me imagino que si pero tengo esa duda Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Invitado Publicado 2 de Marzo del 2013 Share Publicado 2 de Marzo del 2013 He visto preguntas tontas pero como ésta, ninguna Fanny Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+David1980 0 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Share Publicado 2 de Marzo del 2013 lo 1º no es pregunta tonta y lo 2º que para responder asi mejor no lo hagas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 3 de Marzo del 2013 Share Publicado 3 de Marzo del 2013 la contestación que se te puede dar aquí es lo que nos parecería lógico pero no tiene por que coincidir con la estrategia comercial de la empresa tienes que llamarlos a ellos y consultar las opciones Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas