Ir al contenido

Que me expliquen esto

Publicaciones recomendadas

Hola

de mi Comtrend CT536+ con firmware de Netcomm de 2008, A101-300NCM-C02, y configurado para ser punto de acceso WDS, tengo en el apartado de LAN (no en el Wifi, ahí también pero es distinto y lo entiendo), las siguiente opción de filtrado de MACs. Os dejo en el fichero adjunto unas imágenes de esa opción

Me da la impresión de que permite filtrar direcciones MAC de un modo distinto al que yo uso como seguridad en el Wifi, pero las opciones sugieren que no tiene que ver con la Wifi sino con otra cosa.

¿alguien podria explicarmelo?

Y esa MAC en rojo que aparece, yo no la he puesto, apareció sóla y no sé por qué?

Si esto me sirviera para mejorar la seguridad u optimizar el rendimiento, os ruego que me lo explicaráis.

saludos

MAC.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoría de los routers domésticos solo permiten el filtrado mac por wifi ya que por cable hay que tener acceso físico al router

se usa en empresas con muchos equipos para que los empleados no conecten su pc a la red de la empresa

pero a nivel domestico no se suele usar

pero si es cierto que los hay

uno de los últimos modelos de movistar uno de los homestation creo que lo vi en el manual

Enlace al comentario

Para actualización del producto, lanzamiento de nuevo producto, revisión del manual, actualización del software, soporte técnico, etc., visite Comtrend Corporation en http://www.comtrend.com

no es cierto, no hay soporte para los productos si eres 'end user'.

y en ña web te timofónica no hay firmwares excepto del original de 2004 y algún manual

Enlace al comentario

Invitado Invitado

no es cierto, no hay soporte para los productos si eres 'end user'.

y en ña web te timofónica no hay firmwares excepto del original de 2004 y algún manual

Es lo que tiene usar routers del Pleistoceno...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.