+Annaharris Rojo 0 Publicado 6 de Marzo del 2013 Share Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola amigos tengo con ono un cisco 2320 desde hace un tiempo. El caso que en cuanto pongo a descargar algo ya sea un libro , un pdf etc por utorrent se me bloquea la red por completo y tengo que quitar el programa y esperar cerca de 4 min para que pueda utilizar de nuevo internet. He probado otros programas como emule, azureus etc y nada de nada se cuelga y se reinicia el modem. He leido algo de poner un modem neutro y no entiendo ni papa si tengo que comprar otro modem wifi y acoplarlo a este que ya tiene wifi o pedirles a los de ono otro sin antenas nose si alguien puede ayudarme porfavor... gracias^^ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
winkel 123 Publicado 8 de Marzo del 2013 Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Prueba a poner límites al número de conexiones simultáneas en los programas de descarga. http://utorrentayuda.galeon.com/productos1805209.html Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas