Ir al contenido
juanma333

Router xavi 7968 - cambiar compañía

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Resulta que tengo un viejo router de telefonica, el xavi 7968, y me gustaría ponerlo en mi casa (en la primera planta), ya que el router que tengo se encuentra en el sótano, conectado a un pc de mesa por cable, y mi cuarto está en la segunda planta, por lo que el wifi no me llega bien. Pero el problema es que ahora estoy con Yacom.

Pensé en utilizarlo solo para amplificar la señal, pero me llevó mucho tiempo buscar cómo y no me queda claro, y además se supone que solo se puede usar cifrado WEP. Entonces, mi duda es: 

-¿Qué datos son necesarios cambiar al router y cómo se hace paso por paso en éste específicamente para hacerlo funcionar con Yacom?

Muchas gracias anticipadas a todos y un saludo icon_smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entras en el router, te vas a Configuration -> Internet connection.

Editas los campos vpi, vci por estos http://www.adslayuda.com/Generico-datosdeconexion.html y seguidamente en Next, también cambias el tipo de protocolo si es necesario.

Con eso ya debería funcionarte la conexión con Ya.com.

Pero solo puedes tener un router ADSL conectado a la vez a la linea telefónica eh!

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero, gracias por contestar!

Pues no habia caido en lo de no poder conectar dos routers a la vez tio... Menos mal que me lo has dicho. Pues entonces no me queda otra que intentar conectarlo al otro router mediante wifi para ampliar la red, pero lo estuve intentando y no habia manera...

Me podrias decir mas o menos que hacer para ello? El otro es un astoria, este concretamente:

http://internet.ya.com/img/es/router_wifin.gif

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.