Ir al contenido
soportefreelan

compro modem rdsi o usb

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, necesitaria conseguir los siguientes "aparatos" ya que los  necesito para conectarme a  la centralita de mi trabajo.

Podrian valer los siguientes :

Modem rdsi(isdn) usb conceptronic c128u o similares

Modem rdsi(isdn) trust USB ISDN Modem MD-2100p

Telefonica Adaptador OmniRDSi  (con toma usb para conectar)

Si sabeis de algo parecido por favor mandarme un correo.

Un saludo y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el conceptronic sigue vendiéndose

creo que te lo podríamos conseguir por menos de 50 euros 

seria cosa de mirar

lo raro es que no te sirva un router rdsi puesto en modo monopuesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jose

Muchas gracias por la pronta respuesta:

Mi problema es que el conceptronic, mediante la pagina oficial esta descatalogado y en diversas paginas web no tienen ninguno. Y lo mismo me ha pasado con el otro de la marca trust.

Si me pudieras conseguir te lo agradeceria  y claro esta te lo pagaria.

Por otra parte yo el uso (que hacia, ya que no funciona ahora) es que desde mi oficina (con rdsi y win7) conectaba mediante este usb isdn a una centralita alcatel en otra de las oficinas (que ellos tienen rdsi) y cuando habia algun problema lo solucionaba.. Ahora esta cascado y me da pantallazos azules y a veces funciona. Lo he probado en otros terminales de otros lugares y el problema esta en el aparato usb.

Me habian dicho que tambien el Modem Omniaccess rdsi como tiene toma usb se usaba tambien para eso y tengo otros compañeros que lo usan para conectarse a las centralitas, Si ese es posible conseguirlo o algo que se parezca. Pues tambien.

Muchas gracias aun asi por todo. Y a la espera de su respuesta

el conceptronic sigue vendiéndose

creo que te lo podríamos conseguir por menos de 50 euros 

seria cosa de mirar

lo raro es que no te sirva un router rdsi puesto en modo monopuesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues te lo miro a ver que me dice el distribuidor por que pone que consulte a ver si va a ser que no tienen y aun no lo retiraron de la web

de todas formas pone que solo tiene drivers hasta xp

aun así para lo que comentas que lo usas tendría que valer un router rdsi e incluso en modo router 

ya que simplemente entras al equipo remoto que entraras por ip así que da igual el sistema de acceso que tengas

para configurar la centralita te serviría cualquier conexion de acceso a internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nada

me han contestado hoy me dicen que módem usb rdsi nada

queda la opción que te decía de que es raro que no puedas conectar como te decía

y también la opción de ebay que aveces hay aparatos de esos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu ayuda.

Me da a mi que va a ser complicado encontrar algo por ebay, he mirado por todos los sitios y esta complicado.

Te comento que por ip no me conecta. La conexion la hago con un programa de alcatel (la centralita es alcatel) y cuando quiero conectarme a la maquina en remoto, lo que hago es desde el programa alcatel que tengo en mi pc, hace como una especie de llamada al numero de cabecera de la centralita de alli, y metiendo la clave de la central, accedo a ella. Este programa tiene varias opciones de conexion via ip (pero solo cuando estas en la red interna de la empresa y la centralita esta conectada en red y una de ellas es "modem directo" que lo que hace es crear un "isdn wan device", luego meto el nº de telefono y la clave y ya entro en la centralita. 

Esto todo lo hacia con el conceptronic c128u.

Y lo otro que te comentaba es un http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/internet/equipamiento/omni_RDSI/omni_RDSI.htm

que esto este aparato tiene entradas rdsi y una entrada usb para conectarlo al ordenador y asi "conectarme" igua que con el modem usb que tenia.

Aun asi de todos modos me estas ayudando bastante. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y solo funciona con módem rdsi

si intentas conectar con un módem normal de 56k no te funciona?

de la forma que comentas la opción del router de adsl no te vale ya que seria un sistema de conexión distinto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si en efecto solo que sea rdsi, ya puede ser modem usb o modem rdsi como el que comentaba.

Un saludo y gracias

y solo funciona con módem rdsi

si intentas conectar con un módem normal de 56k no te funciona?

de la forma que comentas la opción del router de adsl no te vale ya que seria un sistema de conexión distinto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en ebay buscando módem isdn aparecen varios pci y alguno por usb

ademas de algún router que usa el rdsi como respaldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por toda tu ayuda.

Mirare por ebay y algun sitio a ver si alguien lo tiene.

De momento he trasteado con el que tenia, le he abierto y he intentado repararlo. Parece que "de momento" puedo tirar con el.... pero a saber cuanto aguantara.. 

Gracias por la asistencia y un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.