Ir al contenido
Cactor

Orange TV e Internet por el mismo cable ethernet

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo Orange TV y me gustaría pasarla a mi PC. El problema es que solo tengo un cable desde el router hasta mi ordenador que va por dentro de la pared, con lo cual es imposible pasar otro. Mi pregunta es si es posible hacer pasar las 2 señaes que salen del router (cable rojo + cable amarillo) por el mismo cable, ya que por ancho de banda el cable va sobrado.

Actualmente el esquema es este:

Router ------ (cable rojo) -------> Switch ---------------------> PC

|                                                  |

-------(cable amarillo) --------------

El problema es que así solo me deja una de las 2 conexiones. Una vez que conectas el amarillo (TV) al switch, los canales de TV aparecen en mi PC pero la conexión al router por TCP queda anulada y no lo encuentra.

Hay alguna solución para esto?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en teoría con un hub en lugar de un switch si pasaría todos los datos 

después esta el tema de las ips que puede ser el problema por el que o navegas o ves la tele

también esta la opción de usar plc para pasar la nueva conexión de red y con otra tarjeta de red diferenciar el trafico ip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.