Ir al contenido

Repetidor wifi(dudas)

victorgar18
 Share

Publicaciones recomendadas

hola quiero comprar un repetidor wifi pero estoy buscando uno al que le pueda cambiar el nombre,es decir si me conecto al router con el repetidor y el nombre del wifi del router es Wlan-xxxx yo en el repetidor poder cambiar el nombre y que me repita la señal con otro nombre,he estado mirando el TP-LINK TL-WA830RE y el sitecom wl 330 y nose si estos modelos se puede cambiar el nombre SSID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende del uso puede que te sea mejor buscar un cliente y un ap por separado

pero lo que quieres normalmente se llaman wisp y aun asi yo casi que prefería la otra opción por q tiene algunas ventajas en función del uso y  necesidades

Enlace al comentario

uno es pasar cable de red y lo otro son unos adaptadores que usan el cableado eléctrico del domicilio como si fuera el cable de red

y los hay que tienen integrado un punto de acceso wifi ademas de la conexión de un puerto de red 

Enlace al comentario

si no quiero pasar cable podría poner un repetidor el tp-link wa830re por ejemplo y cojer la señal del router y en vez de repetirla por el wifi sacar la señal por el cable eternet a un router neutro y desde el router neutro sacar el wifi con la ssid que yo quiera y contraseña? ya que el repetidor no permite cambiar la ssid que repite, podría hacerlo de este modo? con un router neutro conectado al repetidor?

Gracias

Enlace al comentario

si un router neutro o un ap como te decía antes

con el ap tienes la cosa de que las dos redes wifi estarán en la misma red de datos asi que podrás compartir información con otros equipos del domicilio o imprimir en red por ejemplo

si lo pones con un router neutro con la conexión normal se aíslan las dos redes por lo que no podrás compartir recursos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.