Ir al contenido
Kawabunga

Imposible pasar de 3,5mb

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Os explico, resulta que contrate el adsl de ono hasta 12 mb, ya supuse que no me llegarian los 12 debido a que vivo en una casa antigua pero si esperaba como minimo 6 u 8, pues resulta que unicamente me llegan 3,5 mb y me han dicho que es imposible que pueda tener mas y la unica solucion es bajarme la conexion a 3mb y pagar como tal ( 2 o 4 € menos de factura me dijeron ).

El tecnico que vino a hacerme la instalacion me dijo que no podia llegarme mas conexion porque estaba a 4,5 kms de cable de movistar pero aun tenia esperanzas porque tengo a los suegros que viven a 100 metros de donde yo y alli si que les llegan 8 mb tranquilamente, pero resulta que no puedo optar a tanto.

Pense que alomejor si contrataba con movistar si que seria posible que me llegase mas conexion ya que ellos son los amos, dueños y señores de las lineas telefonicas pero les comente que si me aseguraban que me llegarian como minimo 6 mb me cambiaria pero tambien me dijeron que no me lo aseguraban...

En fin haber si alguien sabe alguna solucion ( que no sea ponerme fibra porque no pasa por mi casa ni tampoco tener que mudarme xD )

Gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues no creo que tengas solución

mira que valores de atenuación y ruido tiene tu linea

y que valores de sincronismo te da

a ver que valores marcan

pero la linea sera la misma la contrates con la operadora que sea

a no ser que alguna operadora tenga un nodo intermedio

lo de que a un familiar cercano le llegue mucho mas es por que el cable da mas vuelta para llegar a tu casa que a la de el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias vaxx, ya me he hecho a la idea, lo que pasa es que venia bien acostumbrado de los 30mb de ono que tenia donde vivia antes jajaja, lo que he leido que en septiembre de 2013 la ciudad donde vivo ( Sabadell ) estara 100% cableada con fibra optica, nose si sera verdad pero bueno espero que si jeje.

Gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que pasa es que dependerá de lo que ellos consideren que pertenece a esa zona 

vamos que ojala sea así y puedas contratar ftth pero con el tiempo he aprendido a eso de lo aceptare cuando lo vea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.