Ir al contenido
louisito

Como deshabilitar 'reiniciar router'

Publicaciones recomendadas

Hola. El problema es que vivo en un piso compartido con 2 personas más pero uno de ellos no quiere pagar internet. El problema viene que claro no quiere pagar pero si utiliza la red. Ya le hemos cambiado el acceso al router, la contraseña pero al tener el router al alcance, pulsa el botón y lo reinicia, con lo que vuelve a su configuración inicial de fábrica y ya puede entrar cuando le viene en gana. Que puedo hacer para que no se siga aprovechando¿?

-No me digan que cortarle las manos por caradura que ya lo he pensado, pero quería alguna solución más moderada.

UN SALUDO GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la única solución seria que alguien eliminase el botón de reset

normalmente es solo quitar un pequeño pulsador con un soldador

seguro que algún conocido puede hacerlo si vosotros no tenéis soldador o no sabéis hacerlo

otra opción es comprar una caja con un candado y meter el router dentro y dejar fuera solo los cables y la antena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una hucha de metal de los chinos y un talado pa hacerle los agujeros pa que entren los cables y salga la antena XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo poco se puede hacer al respecto de manera fina me refiero. Aunque lo de la caja no es mala idea pero cortarle las manos si vuelve a tocar tampoco, y me saldría más económico. 

A lo que hay que llegar xD.

GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siendo un poco bruto esta la opción de abrir el router y romper el interruptor que hace el reset

para resetear luego seria  necesario abrir el router y puentear

y ya sabiendo un pelin y siendo mas cabrón esta la opción de cortar la pista para que el botón no funcione pero siga estando ahí y dando la sensación de que se ha jodido por casualidad

eso es muy fácil con unas fotos de la placa del router y luego un corte con un cuchillo y listo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.