Ir al contenido
Phantomerik

CAMBIO DE TARIFA JAZZTEL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

No sé cómo actuar ante el abuso de Jazztel.

Somos una pareja, ambos dos en paro, uno de ellos sin percibir la prestación, que llamamos a Jazztel para solicitar un cambio de tarifa tanto del teléfono de casa como de uno de los móviles que está asociado a esta modalidad.

El asunto es que, en ningún momento Jazztel (la operadora) nos informa de la penalización por el cambio y nosotros, confiados en que vamos a pagar menos, decimos que sí.

Ahora nos ha llegado una factura de 185€ por el cambio, 100 de ellos + su IVA correspondiente, debido a la penalización.

Hemos llamado varias veces y hemos solicitado que escuchen la conversación (tenemos el número de referencia), que nos llame un superior, ya que ningún operador parece no poder hacer nada (o no quiere por las órdenes que tenga de arriba).

Todas las veces nos han tomado nota para que un superior nos llamase, pero aquí no nos llama ni Perry...

La factura está pagada, por supuesto (no quiero volver a pasar aquellos 2 años que pasé de persecuciones por parte de Amena por no pagar un servicio que jamás tuve y que gané en un laudo ante un juez aunque... fíjense ustedes, a pesar del laudo, al día siguiente estaba metido en ASNEF, ¡CON UN LAUDO DE UN JUEZ QUE LES PROHIBÍA HACERLO!), después de los cuales pensé que estas cosas no me volverían a pasar. ¡Pero pasan!

No sabemos cómo actuar... ellos dicen que es lo que contratamos, pero nadie nos avisó ni nos leyó las condiciones del cambio por teléfono. Si lo hubiera hecho, por supuesto, no habríamos solicitado el cambio de tarifa.

¿Podemos solicitar la escucha de la conversación telefónica? ¿Podemos solicitar la baja de los servicios de Jazztel? ¿A alguien le ha sucedido esto mismo? 

Creedme cuando os digo que, aunque hemos pagado la factura (¡por supuesto!), gracias a ello, ahora, nos encontramos en una situación un tanto precaria económicamente debido a ello (era nuestro dinero de la comida hasta que pasado mañana yo cobre el paro).

De todos modos, a parte de lo anterior (que es simplemente una manera de embolsarse dinero), lo que me parece más alucinante es que te cobren 100€+IVA por un cambio de tarifa dentro de la misma compañía y que eso se permita.

No sé si es obligación de la misma compañía informarte de esas condiciones, aunque sea por teléfono en el momento en que estás solicitando el cambio.

Si alguien sabe de todo esto y de cómo deberíamos actuar, os lo agradeceríamos inmensamente.

Un saludo,

Juanjo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es increíble la forma en que algunas operadoras abusan, hay que ir con pies de plomo. Como bien dice Marway, lo mejor que puedes hacer es denunciar, en primer lugar a través de Consumo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.