+poquiporri 0 Publicado 10 de Abril del 2013 Share Publicado 10 de Abril del 2013 Hola a todos, Por esto de ahorrar en factura y demás, estoy pensando poner el Adsl de Pepephone. ¿Alguien sabe que tal va? Mi primera opción era poner el Adsl de Vodafone junto con el móvil, puesto que poniéndolo así me sale Adsl+fijo por 20€mes, pero tendría que aceptar compromiso de permanencia de 24meses, casi nada... Con Pepephone me sale 3 € mas caro y sin fijo (que yo no lo quiero para nada), y no tengo compromiso de permanencia, y tengo entendido que sería lo mismo que con Vodafone, puesto que utilizan sus infraestructuras. En fin, a ver si alguien me puede echar una mano. Salu2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marway 11 Publicado 10 de Abril del 2013 Share Publicado 10 de Abril del 2013 Tienes que contar los 35€ de la instalación. Pero si, no tener permanencia es una gran ventaja. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+poquiporri 0 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Share Publicado 11 de Abril del 2013 ¿Los 35€ son impepinables? Tenía entendido que si ya tenías línea, como es el caso, no te cobraban la instalación. De todas formas yo actualmente estoy con Ono, que supongo que no es compatible con la línea convencional, que será la que te ponga Pepephone. ¡Gracias por todo y saludos! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas