Ir al contenido
Jesús Ferrer

Router para pepephone ADSL2+

Publicaciones recomendadas

¿Se puede configurar el router Linksys WAG534G para recibir datos de pepephone  ADSL2+?

Si la respuesta es que no, ¿Cual sería el router o los routers que soporten  ADSL2+ de pepephone?

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

se supone que si lo soporta no se si con versiones originales

pero que las hay de uk que si valen para ese modelo y que funciona perfectamente en adsl2+

por lo otro cualquiera que funcione en adsl2+ te vale si tienes alguno de otra compañía o si tienes que comprarlo ten en cuenta que necesitas por q los mas baratos sueles ser los mas limitados puede que merezca la pena invertir un mpoco mas no te digo con eso que te gastes 300 euros pero vamos que no esperes mucho de uno de 20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy intentando configurar el LINKSYS con la conexión de Jazztel. (todavia no he conseguido hacer que funcione). Si consigo que funcione con Jazztel, tendría que funcionar con pepephone logicamente. 

Si no consigo que funcione me tendré que comprar uno nuevo, he visto varios modelos como: 

LINKSYS WIRELESS-N HOME ADSL2+ MODEM ROUTER WAG120N

por unos 50 euros que tendria que funcionar perfectamente.

o este:

D-LINK DSL-2640B ADSL2/2+ MODEM WITH WIRELESS ROUTER

por unos 40.

Me gustaria saber si alguien que tenga pepephone funcionando que tal le va y que modelos de router tiene.

O si hay alguien que haya probado los routers que he puesto antes.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pirulo6666666

Por unos 20 euros te compras el huawei HG556 de Vodafone que tiene voip y funciona correctamente.

Yo lo tengo con pepephone y con 2 líneas voip funcionando correctamente.

Si queres algo mejor, fritz box 7390 o , a partir de septiembre el 7490.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Carmen

He optado por darme de alta en Pepephone ADSL, pero no entiendo mucho de routers y esos temas , por lo que me gustaría me ayudarais a saber cual router comprar , y que sea facil de configurar , digo entendible y es español ¡¡¡OS agradezco la información ¡

Carmen , Madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Alberto

Carmen, estoy igual que tu!! has llegado a alguna conclusión???porque necesito algo de ayuda!

Alberto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado CArmen

Eso me han dicho que vale cualquier router ADSL2+, solo hay que configurarlos, y ahí para las personas que desconocemos el tema de routers está  el "problema ",pero en esos enlaces de arriba describe como hacerlo.Yo de momento utilizaré uno antiguo de Movistar , y he contrado como se configura en esos enlaces.

Ya os contaré como va todo.

un saludo

CArmen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Hola. Yo también he contratado pepephone adsl y voy ya por el cuarto router probado sin resultado alguno. Los modelos usados son

Livebox 2 de orange que no sirve porque hay que cambiar el firmware y lo he dejado en manos mas duchas para tal fin.

Zyxel de imagenio que tampoco vale porque no deja acceder a la configuración via web browser (192.168.1.1) sino que hay que entrar a través de una URL de movistar y no sé el usuario ni la pwd ya que el router no era mio.

Speedtouch 585v6 de wanadoo usado posteriormente con jazztel. Fui incapaz de introducir los parámetros obligatorios de conexión más allá de ppoe y usuario y contraseña.

Cisco linksys wrt 160n. Tampoco me da la opción de ingresar los datos que pide pepephone. En concreto vpi 0 vci 33 encapsulacion llc.

Podéis ayudarme a configurar la conexión? O decirme como conseguir un router que se pueda configurar al100% para pepephone? Empiezo a estar un poco desquiciado con el tema.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el livbox creo que esta capado y al hablar de routers adsl2+ nos referíamos a routers sin modificaciones no aptas para otras operadoras

zyxel llega con resetearlo y los valores son los mismos de cualquier router zyxel que no sea de imagenio ip 192.168.1.1 usuario y password 1234

no hace falta tener linea con movistar ni nada por el estilo

el st585 necesita unos templates de configuración que se encuentran en internet

o habría que hacerlos 

pero es un router que el fabricante vendia a operadores y algunos solo les dejaban los templates para sus isp en la sección de los st a la derecha hay mas info

y el wrt160 no es un equipo adsl2+ no tiene módem

asi que con esos equipos 

el que mas fácil es el zyxel pero si no has sabido resetearlo que es pulsar el botón de reset durante mas de 15 segundos no se como podrian ayudarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Hola. Gracias por la respuesta. El zyxel efectivamente era de imagenio así que creo que no se puede acceder via ip. Al botón de reset si le di pero no durante 15".Podría intentarlo de nuevo per tendría que volver a pedirlo al dueño y me da apuro ser tan pesado.

Sobre lo del linksys wrt 160n no me advirtieron al comprarlo. Intentare cambiarlo por otro. De la misma marca tenian dos modelos más pero no se si eran adsl2+.Deduzco que a la hora de cambiarlo tengo que decir que quiero uno que sea adsl2+ y que tenga módem? No se muy bien la diferencia entre unos y otros la verdad. Perdón por insistir y agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado CArmen

Imagino que estarás agobiado ¡.Yo aún no tengo Pepephone pero ya tengo un router ZYlex que puedo usar, veré si va bien , o pillaré otro , me agobiaba mucho el tema router, que para quien no entiende de esto es un "problema "¡¡ te entiendo ¡¡

Dejo enlace  de una web que a mi me ayudó -

espero soluciones el tema y nos cuentes como vas.

un saludo http://www.redeszone.net/pepephone/configurar-router-adsl/

http://www.pablolandweb.blogspot.com.es/search/label/ADSL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Hola otra vez.

He ido a cambiar el router por uno compatible y me han dicho que no tienen modems routers desde hace tiempo. Me han devuelto el dinero así que estoy como antes. Abusando de vuestra amabilidad, podríais decirme si este modelo es compatible?

http://tiendas.mediamarkt.es/router-wifi/product10000294#infoTabNav0

En principio parece que sí por lo que he leído pero mejor preguntar por si acaso.

Gracias otra vez y un saludo.

http://tiendas.mediamarkt.es/router-wifi/product10000294#infoTabNav0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los equipos de imagenio dejan de funcionar como especificos de imagenio desde que se resetean correctamente

y si no se conectan nuevamente a una linea de imagenio

para lo demas si que vale cualquier router con modem adsl2+

por otro lado el enlace a la tienda con el tplink

pues no me gustan demasiado los tplink pero es mania propia mia

eso si teniendolos por 32 en internet no pagaria los 52 de esa web

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

lamento no poder ayudarte más , que con los enlaces que te envié anteriormente, yo hasta q no conecte en junio con pepephone no sabre como va mi router zyxel, pero lo he probado y va bien , si me fallara pienso comprar uno de los que han configurado es esas paginas , ya que otros no tengo ni idea de como configurarlos, y despues de pasar por todas las empresas de adsl, y ahora estar en movistar y debido a que me han timado, y en el1004 no puedo fiarme , me cambio a pepephone esperando tener lo que quiero certeza de lo que contrato, y tranquilidad .

espero soluciones todo ¡¡¡¡

un saludo

Carmen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Neltf

Me gustaria saber si el router adb pdg A4001N de telefonica el home station es compatible con pepephone ya que lo configure pero no me funciona, tamboen tengo un zyxel 650 y creo que tampoco funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el primero en principio si esta bien configurado no tendría que dar problema

y el segundo no soporta adsl2+ por lo que es muy normal que ni siquiera sincronice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.