Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ai_zarate

el color rojo no se visualiza bien en mi monitor

Publicaciones recomendadas

hola muchachos, cada vez que tengo un incoveniente recurro primero a uds. Por favor si alguien me podria decir como podria recuperar el color rojo en mi monitor, ya que a pesar que tengo win98,winxp e linux red hat instalado en mi pc, veo que el color que deberia ser rojo se aprecia casi negro en los tres sistemas operativos. Estoy un poco preocupado, no se si el problema es de software o de Hardware o hay algun programa que lo podria reparar.

Esperando sus respuestas.

Me despido; gracias:

Armando Zárate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ai_zarate: Me ha pasado muchas veces con monitores CRT que se pasan mucho tiempo encendidos que, el color rojo de los mismos, llega a "desgastarse" como comentas. Bueno pues, no te va a quedar más remedio que llevarlo al servicio técnico para que te hagan una puesta a punto, o pensar en comprarte uno que los CRT ahora están muy bien de precio.

Según me ha comentado algún técnico, la reparación para ellos es bastante fácil pero, si no conoces, mejor no toques nada.

Ya dirás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O es de la tarjeta gráfica o es del monitor. Así que si puedes cambiar uno de los dos... (normalmente es más sencillo el monitor).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi monitor del trabajo se veia amarillo, el de mi casa lila. Creo que eso pasa cuando se estropea una bombilla o algo asi me explicaron. Sale mas barato cambiarte de monitor que llevarlo a arreglar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tenia un monitor que se veia amarillo, eso si, tenia sus añitos el pobre. Como dicen, la mejor opcion cambiarlo yo creo, ahora van muy baratos. Yo me compre un crt 19" y no me llego a costar mas de 100¤. Asi que uno de 17 o uno de 15 deben ir casi regalados.

P.D. Cambiar la mejor opcion siempre que sea un monitor normal, si se trata de un monitor de estos de diseño grafico de 21, 24 o mas pulgadas esta claro que la reparación sera seguramente mas barata que uno nuevos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si te habrá dado por probarlo pero si moviendo el conector del monitor ke va enchufado a la tarjeta grafica, la imagen se ve afectada? parpadea? recupera el color? o es indistinto de ke toketees el cable? es ke muchas veces pasa ke el cable por malas posturas se estropea y es un simple problema de contacto(conector VGA Analogico claro, el DVI no funciona de la misma forma), en caso de ke este no sea tu problema y ke aunke toketees el cable la imagen no se inmute, como dice Mced muy probablemente sea un problema o de monitor en si o de la grafica, yo casi diria ke lo mas seguro es ke fuera del monitor. Pero prueba lo del cable. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

tengo exactamente el mismo problema... _He provado conectando otros monitores a mi pc... y he descartado que sea el monitor y tambien he descartado que sea el cable... sera virus????? pero desde ya les digo que no es el monitor... facil tarjeta de video! ojala que no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es tan trabajoso registrarse y crear un hilo propio, por favor no reutilices hilos de otras personas para tus propios problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.