Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pepemanu1

Teclas que se borran en teclados DEBEIS LEER ESTO.

Publicaciones recomendadas

CUIDADO CON LOS TECLADOS MICROSOFT, LOGITECH y de otras marcas, ya que las teclas se suelen borrar a los meses de uso.
¿SABEIS POR QUE SE LE BORRAN LAS TECLAS?

Pues yo os lo digo, porque las imprimen en el centro para que duren menos, ya que estadísiticamente el dedo impacta más en el centro. De esa forma, se te obliga a comprar un teclado nuevo.
¿No es eso un timo?
Si lo es.
Observad los teclados antiguos o baratos... tienen las teclas impresas en la esquina superior izquierda de la tecla, para que duren más.
Es más difícil impactar con el dedo en los bordes de una tecla, que en el centro de la tecla.
Si se os están borrando las teclas, interponed unas denuncias en consumo, explicando que hay un intento de fraude, ya
que al imprimir la tecla en el centro se reduce notablemente su durabilidad, y bajo la excusa de que la garantía limitada
que ofrecen no cubre la "estética", de esa forma, se produce un engaño para forzar al consumidor a comprar otro
teclado.

¿Que las denuncias en consumo no funcionan? OS ASEGURO QUE FUNCIONAN.
Yo denuncié a Movistar por negarse a mantener una central ADSL y de teléfonos. Me costo 2 años, pero conseguí que lo hiciera, gané y
me aumentaron la velocidad de 3 a 10 MB.
YA LO SABEIS. LA POLITICA ES IMPRIMIR LA TECLA EN EL CENTRO PARA QUE SE BORRE.
ENTONCES TIENES 2 OPCIONES:
1) Memoriza las teclas y escribe.
2) Comprate uno nuevo.
OJO CON LA PALABRA: GARANTIA LIMITADA. TIMO DEL SIGLO XXI.
Buenos abogados detrás del termino.
Efectivamente, el teclado funciona, lo que pasa es que se está poniendo feo y claro la estética... no la cobre la garantía. ¿Que listo
verdad?
Es una forma de darle la vuelta a la ley...
Lo que pasa es que en este caso la estética si que va unida al uso del teclado... porque si no veo la tecla... entonces... no puedo usarlo
Es como la ley para grabar conversaciones telefónicas.
Si grabas a alguien por teléfono y quieres presentarlo en un juicio, no es válido... ya que vulneras sus derechos pues no le avisaste de
que le grababas.
Pero si en vez de decirle, oiga que le esto grabando... pones un simple... piiiii.... cada 20 segundos... entonces, si que puedes usar la
grabación, ya que le has avisado.
La ley no dice como debes avisarle, sino que le avises. Puedes decirselo con tus palabras o usar un canario cantor. Un error de la ley.
QUE HAY QUE HACER CON LA PALABRA GARANTIA LIMITADA Y LAS TECLAS QUE SE BORRAN.
Cuando tu teclado empiece a tener teclas borradas, dentro de los 2 años de garantía que marca la ley... TAMBIEN TU TECLADO,
MAGICA Y REPENTINAMENTE... HA DEJADO DE FUNCIONAR.
¿Que tu teclado si funciona?... Pues yo creo que no... yo creo que en realidad tu teclado ha dejado de funcionar.
Y lo que es más... el fallo es aleatorio sabes... unas veces si funciona... otras veces no funciona... fijate lo dificil que es de detectar este
fallo.
Claro, como al pulsar la tecla no escribe... entonces ya el tema de la garantía... si te lo tienen que cambiar porque no es por estética,
es que no funciona... y claro... estas empresas no tienen medios para comprobar cada teclado que les entra, porque les cuesta el sueldo
de un tio comprobando... asi que te lo cambian directamente.
Hay un dicho por hay que dice: LADRON QUE ROBA A UN LADRON, CIEN AÑOS DE PERDON.
Así que cada uno que recoja su vela.
Avisados estáis.
Y POR SUPUESTO, SI COMPRAIS TECLADOS A ESTOS TIMADORES... NUNCA OS VAYAIS A GASTAR 100 EUROS EN UN TECLADO. IR
SIEMPRE A POR UNO BARATO, ENTORNO A LOS 30 - 50 EUROS. NI UN DURO MAS.
Saludos

RECOMIENDO VER ESTE DOCUMENTAL:

Fabricados para no durar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=chJT_uxSqNk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pedoculo

Venden una pegatinas muy chulas en cualquier idioma por 3 pavos que duran mas que la tinta. . . . . .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi logitech  me ha cambiado varios teclados en garantía por que se le habían borrado algunas letras y mi teclado actual de dicha marca tiene las teclas arriba a la  izquierda 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si os fijais antiguamente, Logitech si imprimia las teclas en la esquina superior izquierda... pero si miráis los teclados ahora, ya no, todos los imprimen en el centro, mirad la página de Logitech y veréis que no hay ningún teclado que las imprima en la esquina superior izquierda (si hay algún teclado de Logitech con las teclas en la esquina superior izquierda y que sea reciente, de verdad que me interesa saber el modelo).

Lo de las pegatinas de las teclas para cuando se borran, no lo sabía...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y aun teniéndolas en esa posición se te siguen borrando? Me alegra ver que esto no solo me pasa a mi, yo lo sabía ya porque conozco gente a la que le pasa y empresas que tienen que tirar los teclados a los pocos meses de uso y se niegan a cubrirles la garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por norma tendria que entrar es un desgaste anomalo de una de las caracteristicas ya q las teclas son configurables

por lo que no veo que pongan esa excusa ademas de que los componentes esteticos no son elementos de desgastee como los cartuchos de tinta de una impresora pero el logo o modelo es necesario en caso de pedir repuestos o consumibles asi que no tiene mucho sentido

o no reclamaron bien o el que se los vendio se la metio doblada

yo he hablado con el representante de logitech de mi zona y fue el quien me dijo que el borrado de las teclas entra en garantia que puede ser un fallo de un lote o algo pero no es normal y suelen solucionarlo

asi q es algo raro

no se otros fabricantes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.