Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!

Inicio un nuevo tema para ver si me podéis ayudar. 

Estoy configurando un punto de acceso, ya que mi casa tiene 2 plantas y no me llega muy alta la señal de wifi. Lo que ocurre que el punto de acceso sólo me permite poner una clave web. 

El punto de acceso es el tp-link tl-wa500g.

Mi router zyXeL 650hw de telefónica con el firmware 3.10L.02.A2pB025c8.d21j.

A la hora de intentar cambiar la clave no me deja ni cambiar el SSID, ni el tipo de clave, ni la clave NADA. aquí adjunto una foto para que veáis como sale.

Lo que me he ido informando por ahí es que el router está protegido y que para cambiar la clave tienes que acceder a la web de movistar en la cuenta que te dan para cambiar ahí la configuración. 

Pero supongo que se tiene que poder... O eso creo, supongo que tendré que actualizar el firmware para que se quite esa protección que viene preestablecida de movistar.

Un saludo!!!

Y gracias de antemano por leerme! 

post-402195-0-23402400-1367228432_thumb.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los manuales de ese router los tienes a la derecha de la web

en los 660 viene por defecto autoconfigurado  para que te deje cambiarlo hay una casilla que desmarcar q pone algo omo enable autoconfiguration o similar

pero es en los 660

puede q con ese firmware que comentas implementaran esa opción

Enlace al mensaje

Pero nada.... no me deja poner una clave web....

u,u

http://www.subeimagenes.com/img/1-620127.html

Porque para el punto de acceso no me deja utilizar wpa2..... aquí esta la imagen:

http://www.subeimagenes.com/img/2-620128.html

He actualizado el firmware del punto de acceso... que solución me puedes dar?

Enlace al mensaje

prueba a resetearlo por que por defecto  suele estar sin clave ni nada y al entrar marca directamente wpa a ver si te deja

pero el que no te deje seleccionar esa opción es raro

prueba a hacerlo también con otros navegadores que algunos equipos son muy puñeteros con eso

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.