Ir al contenido
Rafael Amian Balastegui

Usar usb Vodafone de baja

Publicaciones recomendadas

Estimados sres, tengo una duda , me he dado de baja en vodafone y hasta la fecha sin incidencias , pues bien sigo teniendo el Router  Huawei 556a , y mi pregunta es , si conecto dicha llave Usb a cualquier ordenados fuera de mi domicilio habitual , me conectaré? a internet y si  asín fuese , donde cobrarian dicha conexion y a quien , saludos a todos y en especial a los que se molesten en contestarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado link666

Yo también tengo ese ''pincho'' y lo mejor que puedes hacer es liberarlo tu mismo que esta chupado y pillarte una tarjeta de yoigo con la tarifa del 8 por 10€ tienes internet tarifa plana.

aqui te dejo las instrucciones y los programas,un saludo. http://blog.jajimenez.info/2012/07/liberar-modem-usb-3g-gratis-huawei-k3765-de-vodafone-y-otros-modelos/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si te puedes conectar conectar con el usando un portátil

es que la linea del pincho no esta dada de baja así que te la cobraran a ti

también puedes usarla igualmente con el router y que el router de conexión a varios pc pero si la linea de la tarjeta esta activa esta con tus datos y te lo facturarían a ti según el plan contratado o si no tienes plan contratado saldrá muy caro

en caso de que el pincho sea prepago de vodafone  tienes que darlo de baja igual por que tiene un mantenimiento de unos 30 euros anuales

lo que si se puede hacer es lo que te comentan mas arriba liberar el pincho como si de un móvil de tratara y usar una tarjeta de otro operador 

y según el modelo de router también podrías usarlo con el pincho liberado y la nueva tarjeta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados Sres. Adsltero_link666 y Vaxx , gracias por vuestro tiempo y molestias  en responder a mi pregunta ,, quedando enterado de las mismas , no que no comprendo de Vodafone es si cuando contraté ya venia incluido la llave Usb en las condiciones del contrato , ¿como es que cuando me doy de baja no dan la baja a todo lo que incluia en dicho contrato ? , en fin me informaré en atención al cliente haber que dicen ,, aunque pienso que si hago uso del mismo y tengo conexión la culpa son de ellos por no haber desconectado la tarjeta. 

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado link666

En teoría te deben de haber dado de baja todo, el adsl y el ''pincho'' (yo me di de baja hace poco) y sin ningún problema, claro que yo no lo hice por teléfono que es una lotería, envié un burofax al numero 607131863 con dni por las dos caras,teléfono de la linea fija,un teléfono móvil de contacto y una pequeña descripción del motivo por el que te das de baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ¡ Adsltero_666 , llevabais razón , me puse en contacto de nuevo con baja , para preguntar mi estado de cuenta  y estaba de baja a " medias" , asín que de nuevo di de baja la llave Usb , y efectivamente ya no se conecta , cosa que ante si lo hacia , de ahí mis dudas "pensaba que se les habían olvidado" pero no , lo tenían como cebo para que me conectara y seguir cobrando,

Sin mas recibe mi más cordial saludo , y que la suerte te acompañe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo de un pincho usb prepago de regalo

me cobraron 30 euros como mantenimiento

y al final recurrí a consumo por que al no ser cliente de vodafone para darme de baja tenia que llamar a un numero de pago así q escrito en consumo y resuelto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.