Ir al contenido

Tarjeta sim de pepephone para alarma GSM en casa

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

Tengo una alarma para mi domicilio que funciona utilizando una tarjeta sim por sistema gsm telefonía móvil.

Me gustaría que me hablarais de vuestra experiencia con pepephone. Si alguno de vosotros utiliza una sim para tenerla en la alarma.

¿qué periodo de caducidad tiene la tarjeta sim de pepephone si no tiene consumo?

Lo ideal sería una tarifa sin consumo mínimo y sin caducidad, cosa que creo será difícil de encontrar, otra opción sería ir realizando consumo en caso de contrato o recarga en caso de prepago para que no llegue la caducidad.

También había pensado en alguna tarifa con un consumo mínimo lo más económica posible para no tener que estar pendiente de recargarla o consumir cada cierto tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si es solo gsm y no gprs puedes ponerlo sin problema. si es gprs te tendran que habilitar el apn en la centralita. nosotros lo tenemos en un gsm sin problema, en cambio en otra alarma tienen gprs y esa salia mas barato quedarse la tarjeta que ofrecian en la empresa (movistar m2m)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.