Ir al contenido
redesomar

como detectar el nombre real de mi pc

Publicaciones recomendadas

hola a todos amigos mios soy nuevo en este foro, quisiera preguntarles una cosa, resulta que hice

una red con dos equipos de escritorio por medio de un swict  con sus respectivos cables, comparti recursos como impresoras,

carpetas, y le cambie el nombre a los equipos para agregarlos a la red, le coloque el siguiente nombre a los equipos

equipo 1 le coloque el nombre de topografia 1 y al equipo 2 le coloque topografia 2, todo iva bien hasta hay, resulta que me toco

instalarle un programa llamado ARGIS al equipo 1 llamado topo 1 y cuando hago la instalacion me solicita que coloque el nombre del equipo de inmediato le asgino topo 1 y me dice que ese no es el nombre del equipo y la verdad no se como tomar el nombre real de la maquina mas no el del sistemas si me pueden ayudar les agradeceria, probe con estoss comandos

ipconfig//all

msinfo32

net view

hostname

pero me aparcer con el nombre topo1 mi pregunta es como hacer para saber el verdadero nombre de la maquina, gracias y esperando sus valiosas respuestas...........................................................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Invitado

Te pones encima de "Mi Pc" / "Equipo", botón derecho "Propiedades" y ahí te aparece. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.