Ir al contenido

Problemas de Conexión CableModem + Router Wifi LinkSys E1200

gjfernandez
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, cuento con una conexión de Internet por Cable Módem, (Telered -www.telered.com.ar-) el Módem es el Motorola Surfboard Modelo SB5101i (de este mismo saque DHCP Server Enabled) el mismo cuando esta conectado a la pc, no pierde conectividad.

Conecto mi Router Linksys E1200 v2 y se me pierde la señal cada aproximadamente 6 horas. Estoy buscando alguna solución pero la verdad no la encuentro, por ese motivo acudo a su ayuda.

A tener en cuenta. Clone MAC.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el que sea en un plazo de tiempo tan concreto es lo mas raro 

normalmente no es un tiempo fijo  

comprueba una noche sin dejar nada conectado

apagas y enciendes el router y al día siguiente compruebas si ha perdido la conexión

a ver que sucede comprueba la conexión eléctrica por si fuera algún problema en la regleta

que cosas mas raras he visto

Enlace al comentario

no tendría que pasar pero apunta a que es un fallo del router puede que no funcione bien o que sea un problema con el firmware

la opción seria actualizarlo para verificar que no es ese el problema

pero con cuidado para no inutilizar el router

Enlace al comentario

pues mucho sentido no tiene a no ser que el isp reinicie las conexiones y el router no la renueve

eso en un pc es posible que no se note por como hace uso de la red pero entonces seria una incompatibilidad de ese modelo con algo que hace el isp o el módem lo que es mas que raro pero es que no se me ocurre nada de configuración que lo pueda probocar

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado Pablo "de Muñiz"

Tengo el mismo problema que ustedes... vivo en Muñiz, mi router es linksys E900, y tengo TELERED.! estoy cansado resetear el router para que vuelva a tener WIFI en casa.!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.