Ir al contenido
gjfernandez

Problemas de Conexión CableModem + Router Wifi LinkSys E1200

Publicaciones recomendadas

 

Buenas noches, cuento con una conexión de Internet por Cable Módem, (Telered -www.telered.com.ar-) el Módem es el Motorola Surfboard Modelo SB5101i (de este mismo saque DHCP Server Enabled) el mismo cuando esta conectado a la pc, no pierde conectividad.

Conecto mi Router Linksys E1200 v2 y se me pierde la señal cada aproximadamente 6 horas. Estoy buscando alguna solución pero la verdad no la encuentro, por ese motivo acudo a su ayuda.

A tener en cuenta. Clone MAC.

 

Gracias

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

se pierde la señal wan o es la lan

si es la lan es por cable o wifi

cuando se pierde puedes entrar al router directamente ?

responde a ping?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y si es solo un pc directo al módem no pasa?

cuando pasa se recupera solo o tienes que reiniciarlo?

puede ser saturacion por algún programa de descargas ?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Exacto, si es una pc directo al modém no pasa... no pierdo señal

Cuando pasa tengo que apagar y encender el modem y el router wifi.(ya estoy medio cansado)

No creo que sea saturación no bajo muchas cosas.... y esto me pasa cada 6 horas .aprox. si esta conectado el router claro...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es que el que sea en un plazo de tiempo tan concreto es lo mas raro 

normalmente no es un tiempo fijo  

comprueba una noche sin dejar nada conectado

apagas y enciendes el router y al día siguiente compruebas si ha perdido la conexión

a ver que sucede comprueba la conexión eléctrica por si fuera algún problema en la regleta

que cosas mas raras he visto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaxx, se corta igual... le estoy calculando 3 cortes día.puede ser que el router no tome la señal del cablemodem por que creo que tiene micro cortes la conexión???  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no tendría que pasar pero apunta a que es un fallo del router puede que no funcione bien o que sea un problema con el firmware

la opción seria actualizarlo para verificar que no es ese el problema

pero con cuidado para no inutilizar el router

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues mucho sentido no tiene a no ser que el isp reinicie las conexiones y el router no la renueve

eso en un pc es posible que no se note por como hace uso de la red pero entonces seria una incompatibilidad de ese modelo con algo que hace el isp o el módem lo que es mas que raro pero es que no se me ocurre nada de configuración que lo pueda probocar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

estoy al horno con papas!!!! la verdad me tiene loco este tema....y si pido que me cambien el modem motorola x uno cisco??? para hacer la prueba....
Puede ser por los filtros que me pusieron para sacar la señal de la televisión por cable???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en teoría los filtros no tendrían que afectar pero en este caso no se que decirte y lo del módem es una opción si los cambian sin dar problemas

es una prueba mas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Vaxx, te cuento, me dieron un nuevo cablemodem, cambie el router, actualice etc y sigo igual.
Pero para mi hay algún erro en el dhcp, donde dice tiempo de concesión, dice 6 horas......justo. como hago para que sea indefinido.

Desde ya mil gracias!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Luciano

Me sumo, yo con mi router linksys E900 estoy en la misma situacion de mierd#!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el tiempo del dhcp es valido para el server no para el  cliente

el server si se puede marcar cuanto es el tiempo de vida de la conexion

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es que si con el pc no pierdes la conexión se lavaran las manos

intenta usar la opción del router de clone mac en wan a ver si funciona

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado luchitox

solucionado o sigue todo igual??? :neutral:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Pablo "de Muñiz"

Tengo el mismo problema que ustedes... vivo en Muñiz, mi router es linksys E900, y tengo TELERED.! estoy cansado resetear el router para que vuelva a tener WIFI en casa.!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Gustavo Fernandez

tenes solo internet? o cable también?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.