Ir al contenido

Conectar un Sony Bravia a un router - bridge

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os cuento mi problema a ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo un router TP-LINK configurado como bridge y conectado a la red.  Por otra parte, tengo un televisor SONY Bravia conectado directamente a la red local, y funciona correctamente.

Si conecto un portátil al router funciona sin problemas (desde el portátil puedo acceder al resto de la red y a internet).

En cambio, si conecto el televisor al router – que es el objetivo principal del experimento – no funciona: el televisor no detecta la red y desde la red no se puede acceder (ping) a la IP del televisor.

¿Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo haces usando dhcp o usando ips manuales

por que con las ips manuales pondrá que esta conectado a pesar no ser correcto

y a que tipo de bridge te refieres

como parte de una red wds como cliente como puente puro?

y con los pc conectados por cable o wifi?

Enlace al mensaje

si es puente puro no puede tener una ip ya q es como un switch pero con redes de distinto tipo

si al conectar el router por cable a un pc el pc obtiene ips por dhcp y navega

al conectarlo a la tele también tendría que obtener ips y dns y navegar sin problemas

como el router tiene una ip y la tele un navegador prueba a entrar al router desde la tele que es el siguiente punto de enlace

Enlace al mensaje

Gracias, vaxx, por tus respuestas.

Como tantas veces, la solución era de lo mas tonto: por algún motivo que no sé, el cable con el que conectaba el router a la tele parece tener algún defecto: lo he cambiado por otro y ya me funciona todo...

Lo curioso es que el mismo cable conectado al portátil si funcionaba, pero no con la tele...Esta mañana se me ha ocurrido probar con otro cable y a la primera.... en fin, misterios de la tecnología...

Ya se puede dar el tema por cerrado, no sé si lo puedo hacer yo o lo hacéis los administradores. Si lo cierro yo me lo dices, por favor.

Gracias por todo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.