Ir al contenido

Conexion Wifi entre un modem huawei y celular huawei Y210

Publicaciones recomendadas

Buenas, por favor si algun experto me puede ayudar quisiera saber por que mi telefono huawei y210 no logra conectarse a internet, conecta con la red wifi de mi modem huawei hg520b coje el ip automaticamente me sale conexion perfecta pero no puedo ingresar a internet.

Mi celular tiene android 2.3.6

Tengo un pc de escritorio con win7 conectado al modem por cable y una laptop con win7 conectada por wifi; los dos conectan perfectamente a internet.

He intentado usar una ip estatica, usar filtro de mac registrando mi mac en el modem, configurar el wifi libre  pero no me ha funcionado nada.

Si alguien me responde gracias de antemano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya que veloz respuesta... gracias

Si se conecta a otra red wifi por ejemplo cuando anclan una red de una tablet o cuando configuro una vlan de mi laptop.

He probado tambien cambiar el canal del wifi desde ponerlo automatico hasta el canal 6, 9, 4 ... no he probado con todos los canales, aun asi no logro conectarme a internet.

Enlace al mensaje

El modem lo configure yo, primero lo resetie todo y solo le he activado la funcion access point y le he puesto contraseña con seguridad wpa2 y configurado el dhcp para q me comiense a dar ips a partir del 100, no tiene filtro de mac ni de ips esas funciones estan desabilitadas.

Sobre las dns las copie de los equipos que me conectan normalmente a internet pero igual no me funciona.

Quisas tenga que ver que el internet que tengo no es directamente del proveedor si no que me jalo internet por cable de mi vecino ( a ese cable que me llega le he conectado mi modem para redistribuir a mi laptop y pc de escritorio), es por eso que configure el dhcp para que me de ips a partir del 100 para que no aya problemas de duplicidad de ip con las comput#doras que pueda conectar mi vecino.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.