Ir al contenido
jarcos

Configurar en modo router TG784n

Publicaciones recomendadas

buenas,

Me han dado un Thonson TG784n y lo he mandado a valores de fabrica.

Pensaba que seria como cualquier otro router, pero este aparato no se como va. La verdad es que nunca habia tenido un thomson.

Lo que quiero es:

1.- poner la WAN en modo dinamico.

2.- Poner DHCP en la LAN

3.- Poner las DNS

4.- Configurar wl wifi

Por lo que he encontrado en internet, tengo que entrar con el Telnet, pero una vez dentro me pierdo en los menus y los manuales de comando que he encontrado no son de gran ayuda.

Alguien puede poner el link de un manual que diga como van los menus del telnet?

O un manual que diga como van los comandos con ejemplo?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aparece una guía de instalación casi como primer resultado de google tiene info del programa de configuración de thomsom y via web asi que no entiendo bien ti pregunta ademas a la  derecha hay manuales ara equipos thomsom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El entorno web del tomson TG784n este muy limitado, casi no deja hacer nada.

Si te conectar via telnet, tienes dos opciones. O mueves por los menus. O lo haces todo con comandos.

Los comandos es facil encontrar. De hecho tengo hasta un manual de 800 pag con los comandos ( http://www.speedtouch.ca/pdf/ST780WL_CLI), leo ese manual y no entiendo nada, solo veo que ponen los comandos, pero no explican como va la extructura interna. Asi que aun teniendo todos los comandos, no se como configurar el wifi, el DHCP, ponerlo en modo router puesto que por defecto el puesto wan esta en modo bridge, etc.

Y con los menus pasa lo mismo, puede moverte por los menus, pero no se lo que son cada cosa.

En resumen, tengo acceso a thomson, pero no se como configurarlo puesto que no se para que sirve cada cosa el menu o cuales son los comando exactos que tengo que usar para cambiar las opciones del thomson.

Necesito un manual que diga que es cada opcion de los menus o que diga que comandos tengo que usar para cada cosa.

Por otro lado los manuelas de thomson que he visto en esta web, son de modelos mas basicos y que tienen un entorno web mucho mas amigable, no como el TG784n que no deja hacer casi nada por el entorno web.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o tiene una configuración por defecto modificada por el isp o al resetearlo tendrías que tener acceso a hacer todos esos cambios sin problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.