Ir al contenido

PS3 descarga lento con SMCWBR14S-N3

litos2403
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya he visto que hay otro hilo sobre este router pero a mi si me funciona internet.

Tengo contratados 20mbps de ONO y con todos los ordenadores que tengo en casa, ya sean conectados por wifi o por ethernet, me baja a los 2,5MBps, lo normal para mi conexion de 20mbps.

Mi problema es que con la PS3 solo me baja a unos 250KBps, un 10% de la velocidad en el resto de equipos. La cosa es que si conecto la PS3 directamente al modem de ONO, un Mototrola Sufboard SB5101i, me descarga a los 2,5 MBps que debería, por lo que el problema está en el router.

He probado a poner la ip de la ps3 en estática y ponerla en DMZ en el router, también la he quitado del pool del dhcp para que otro equipo no coja la misma ip cuando la PS3 no está conectada. El firewall del router está deshabilitado.

¿Alguno sabría qeu puedo hacer para qeu la PS3 me vaya como el resto de equipos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el problema fuera el router todos los equipos descargarian igual no olo la consola

si usas wifi puede q sea por la distancia o alguna interferencia intermedia prueba a cambiar de canal y si es por cable prueba con otro y cambiando de puerto

Enlace al comentario

Los puertos no se pueden configurar a 10 o a 100 dentro del router, se ponen solos.

El la PS3 hay 7 modos de funcionamiento:

10BASE-T Half-Duplex

10BASE-T Full-Duplex

100BASE-TX Half-Duplex

100BASE-TX Full-Duplex

1000BASE-T Full-Duplex

1000BASE-T Full-Duplex

Deteccion automática

Te pongo los resultados:

10BASE-T Half-Duplex me va entre unos 200-250 KBps

10BASE-T Full-Duplex da error en el test de velocidad al configurar, conecta pero no descarga

100BASE-TX Half-Duplex me va a unos 75 KBps

100BASE-TX Full-Duplex da error en el test de velocidad al configurar, conecta pero no descarga

1000BASE-T Full-Duplex da error al obtener la ip

Deteccion automática me va a 300-350 KBps

Asi que por los resultados yo diria que en deteccion automatica elige 10BASE-T Half-Duplex, pero va mas rapido no se.

Hoy por la noche o mañana por la tarde miro a ver qeu valores me da conectandolo directamente al modem.

Por el cable no creo que sea ya que es de categoria 6 y cuando lo conecto directamente al modemsi me va a toda velocidad

Enlace al comentario

Acabo de probarlo conectadno la PS3 directamente al modem, los parametros en automatico, menos el tipo de cable, ya que no se pueden configurar en el modem

Te pongo los resultados:

10BASE-T Half-Duplex me va sobre 1 MBps

10BASE-T Full-Duplex da error en el test de velocidad al configurar, conecta pero no descarga y se desconecta del network con error de DNS

100BASE-TX Half-Duplex me va a unos 2-2,5 MBps

100BASE-TX Full-Duplex me va a 100 KBps

Deteccion automática me va a unos 2-2,5 MBps

Asi que por los resultados yo diria que en deteccion automatica elige 100BASE-TX Half-Duplex

La NAT pasa de tipo 2 con el router a tipo 1 con el modem

Diria que es el router el que restringe la velocidad, pero teniendo el pc de sobremesa conectado tambien por ethernet y que me vaya a 2,5 MBps, incluso lo probe con el portatil y va igual de bien, me hace dudar

Enlace al comentario

Panel de controlRedes e InternetConexiones de red

pinchas en la conexión y propiedades

después en configurar

opciones avanzadas y velocidad del vinculo

a la derecha saldrá en autonegociacion

ahí puedes ir cambiando a ver cual es la que mejor conexión te da

ese mismo modo es el que tendría que estar usando la consola

Enlace al comentario

No he podio responder antes porque he estado liado.

He probado la configuración de la tarjeta de red del pc y me salen estas opciones, también te pongo los valores de descarga que me salen haciendo el test de velocidad en www.testdevelocidad.es

Autonegociación: 20561 Kbps - 2570 KBps

Dúplex Medio 10Mb: 5404 Kbps - 675,5 KBps

Dúplex Completo 10Mb: 4065 Kbps - 508,1 KBps

Dúplex Medio 100Mb: 20535 Kbps - 2566,9 KBps

Dúplex Completo 100Mb: 3646 Kbps - 455,8 KBps

Autonegociación para Dúplex Medio 10Mb: 5386 Kbps - 673,5 KBps

Autonegociación para Dúplex Completo 10Mb: 5882 kbps - 735,3 KBps

Autonegociación para Dúplex Medio 100Mb: 20526 kbps - 2565,8 KBps

Autonegociación para Dúplex Completo100Mb: 20595 Kbps - 2574,4 KBps

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.