Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenos dias/noches uso speedy/telefónica, hace 6 años que tengo el mismo modem (ZTE ZXDSL 831 series) al cual le agregué el mismo año un router TP-LINK TL-R402M (no es inalámbrico y tiene 4 puertos). Como ahora en mi casa, cuando me visitan traen notebooks o smartphones, decidí comprarme un router inalámbrico, un TP-LINK TL-MR3420 v2.2, pero no puedo conectarme al intentar entrar a la ip del router, cabe mencionar que en la guía trae que es 192.168.0.1( mi anterior router es 192.168.1.1), el navegador(use 3 diferentes) me dice que no encuentra la dirección.

Hice reset al modem por la dudas, pero sigue sin funcionar el router.

Lo llevé a testear a un centro de servicio y me dijeron que les funcionó perfectamente, pero a mi no me funciona. Uso Windows XP SP3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

conecta el pc por cable de red al router

el router solo con el cable de red al pc y el de corriente

comprueba que tengas la obtención de ip automáticamente

cuando te ponga que estas conectado mira que ip y puerta de enlace le ha dado el router al pc

pon la ip q sale como puerta de enlace en el navegador y entraras a la configuración del router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias ya pude conectarme al final. Hice lo que escribiste y pude solucionarlo, lo raro es que cuando miré la ip y puerta de enlace, era de 169.254.131.81. Reseteé el router, e intente de nuevo y me dio por fin la conexión 192.168.0.1, sinceramente no sabría explicar lo que paso, son esos misterios de la vida que nos tocan a veces :mrgreen: .

Muchas gracias por la ayuda vaxx  ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando miraste la ip no estaba completamente iniciado y no había entregado las ips por dhcp o el dhcp estaba desactivado al resetear y esperar un poco se arregla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.