Ir al contenido

Engaños telefónicos en portabilidad

jesusplaza
 Share

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses contraté una portabilidad de Orange a Jazztel. ¿Por qué? Porque me ofrecían un descuento del 50 % en la línea ADSL, 500 MB de datos para el móvil, 120 minutos de llamadas fijo-móvil, el descuento del plan amigo y el pago de la penalización por trasladarme de compañía antes de acabar mi contrato con Orange (incluso me dieron el correo electrónico a donde debía enviar la factura y el justificante del pago).

Mi situación a día de hoy, tras yo no sé cuántas discusiones con las operadoras de jazztel:

EL descuento es de solo................................. el 15 %.

Los 500 MB del móvil.......................................se han quedado en 100 MB.

De las llamadas fijo móvil................................ si te lo dije, no me acuerdo.

El plan amigo...................................................no me corresponde con la "configuración actual de tu contrato"

El pago de la penalización de Orange.............¿Qué? ¿Eso qué es? Si lo has pagado es porque querías. Nadie te lo va a devolver.

Cuando llamas, cada vez te aparece alguien distinto. Da igual que des números de referencia, de contratos, de reclamaciones. Al final es que "ellos verifican los datos" y todo está correcto.

A esto solo puede llamarse ESTAFA CON INDEFENSIÓN. Porque, claro, no mandan nada por escrito y las grabaciones que se quedan para facturar son las que ellos quieren. Se ríen del usuario y sólo te atienden (con metiras, por supuesto) cuando reciben un anuncio de portabilidad.

¿Solución? Ninguna. O te aguantas, o te quedas sin teléfono, o te vas a otra compañía (donde te dan más de lo mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jesusplaza

Muchas gracias. Es lo que he hecho, en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones de la página Web del ministerio de industria.

Al menos, eso me ha servido para que jazztel ya me haya enviado una contestación por escrito (aunque sea diciendo que ellos no tienen constancia de nada, como no iba a ser de otra forma).

El problema de todo esto es aquello de (perdón por la expresión) "prometer hasta meter".

Enlace al comentario

A mi me ofrecieron lo mismo que a ti, Yo le insistí al comercial y quería tener todas las condiciones que me ofreció por escrito. Se negaba una y otra vez a mandármelas por escrito solo quería hacerme la grabación. Ante esta negativa le rechace la oferta.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.