Ir al contenido
caixaforta

baja jazztel proceso

Publicaciones recomendadas

envía un fax con copia de tu DNI por las dos caras solicitando baja de todos los servicios y aceptado perder el numero de teléfono y que devuelves el router para que no te cobren gastos, firmarlo y envíalo al numero 900807025

 

ve a www.jazztel.com-contactar y rellena campos hasta escribir que les haces saber que has enviado un fax a numero 900807025 a tal hora y día solicitando baja de servicios y devolución por tu parte del router.

 

al día siguiente, no antes, llama al 1585 desde casa, solicita, BAJA DE SERVICIOS, después de varios minutos de música  solicitas la baja de los servicios y que has enviado un fax, bien recibido al numero 900807025 haciendo el mismo pedido, solicita devolver el router y que lo enviaras gastos a tu cuenta a :

 

Departamento de Gestiones Especiales 

 

Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel) 
C/ Anabel Segura Nº 11 Centro Albatros, Edificio C 
C.P: 28108 Alcobendas (Madrid) 

 

solicita horas que tardaran en cortarte el servicio, una vez ya no tengas servicio, desmonta el router y envíalo a la dirección mas arriba indicada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.