Ir al contenido
juan_1992

Ayuda HG532c

Publicaciones recomendadas

Hola amigos disculpen si no estoy en la seccion correcta de los foros soy nuevo, necesito abrir puertos para montar un servidor vpn, el modem que poseo es un HG532c he seguido algunos tutoriales en internet pero los puertos siguen sin abrirse, ya he colocado la ip estatica en la compuradora que va a hacer de servidor y hecho el nat para que las peticiones a ese puerto se me redirigan a la maquina servidor, una pregunta que me surge es: ¿el proveedor de los servicios de internet tiene algo que ver para poder abrir los puertos?

Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, es para un trabajo de la universidad y necesito resolverlo pronto, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por norma no

a no ser que salgas a internet por un proxy

si no es asi 

tendría que llegar con que abras el puerto correcto a la ip correcta

luego desde el exterior indicas la ip publica y listo tendría que funcionar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu respuesta, con eso he seguido intentando abrir los puertos pero sigo sin lograrlo, adjunto una imagen para comprobar si lo estoy haciendo bien, 

puertos.jpg

el problema es que ya hago el nat en el router y sigo sin poder abrir los puertos, la maquina que tengo como servidor tiene sistema operativo debian, no se si también se deba a eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la maquina debian tiene la ip que tienes en el router

y el sistema de vpn que usas es PPTP en principio esta correcto

para verificar si es cosa de los puertos prueba temporalmente con una DMZ a la ip del server si va es que es problema de configuracion de puertos en el router  ya que la dmz los abre todos a  la ip indicada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.