Ir al contenido
smoke.lab

Cuanto cobrar por instalación de red

Publicaciones recomendadas

Que tal, saludos a todos. Estoy en un "dilema" me contrataron para hacer una instalacion de red cableada en una escuela primaria, son en total 9 PCs a cablear. Yo ya cuento con los materiales como cable de red y canaletas, lo que necesito comprar es el switch, conectores RJ-45 y conectores "hembra-hembra" ya que el cable de red que tengo son tramos desde 1.95mts hasta 14mts al igual que las canaletas, que fueron de una instalación que se quito anteriormente.

Ahora mi cuestión es ¿Cuanto debería cobrar aproximadamente? Obviamente contando los materiales, el tiempo de instalación, configuración. En total son 20mts de todo lo que hay que cablear.

Entonces no se, me gustaría que me pudieran asesorar en este aspecto para saber cuanto es lo que podría cobrarle a estos clientes. Soy de México.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues  deberias cobrar lo que te cueste comprar los materiales, mas un pequeño margen del 10% o 20% y añadir a eso un precio por las horas necesarias.

Sobre a cuanto cobrar las horas depende de cada Pais, y tambien depende de si te consideras un super-experto o un aficionado, tambien muchas veces el precio/hora que se cobra depende de si hay amistad, o es un entorno donde hay que aplicar tarifas mas economicas (como parece el caso: un colegio).

Asi que debes ser bueno y cobrar poquito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.