Ir al contenido
GuerreroAdsl

Wifi se corta mucho (Resuelto)

Publicaciones recomendadas

Notaba que el wifi de ono (cable, 50+15Mb) tenia cortes, pero cuando lo he notado mas ha sido el otro dia al comprar un nuevo portatil, con este se notan muchisimo los cortes o microcortes, debe depender de la propia tarjeta wifi de cada pc, del driver que usa, de la configuracion, etc.

El caso es que he tenido que llamar un monton de veces a ONO y ellos decian que seria por el pc, el caso es que me ha costando varias horas de pruebas y cabreos, seguro que es cierto que el pc es en algo culplable, creo que el driver que trae no "aguanta" los cortes o no se recupera auto y rapido de ellos, pero tal como pensaba la culpa real era de ONO.

Tras llamar a ONO y directamente al tecnico que vino (gracias) compruebo que el wifi anda mucho mejor o bien.

Nadie de ono me dice nada, no asumen nada, pero he notado que han cambiado algo del router, o lo han configurado con alguna herramienta que los usuarios no tenemos, o le han actualizado, lo que sea, pero ahora funciona mucho mejor o bien.

Por lo que se (que ellos no lo dicen claramente) han hecho tres cosas:

• cambiar mi instalacion de "central" o de "servidor". Parece ser que si estas junto con otros muchos miles de usuarios pues te repartes lo malo, toda la pinta es que me han puesto en un "sitio" con mas holgura, ahora los tests dicen velocidad como la contratada y un ping muy bajo (50 Mb, 5 Mb, 8 ms).
  • cambiar los "microfiltros" o lo que sea que hay en el edificio
  • configurar el router para que el wifi vaya mejor y no tenga microcortes

Lo digo para que sepais lo que hacer en casos semejantes.

Como siempre lo peor de estas compañias es el soporte, solo lo tienes bueno si das con un buen profesional o si eres muuuy pesado y pierdes mucho tu tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.